fbpx

Alan Wake Remastered no incluirá el product placement original

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Alan Wake Remastered no incluirá el product placement original

El próximo Alan Wake Remastered, que se lanzará el 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, está presentando un montón de mejoras, pero también parece que el título recortará una pequeña cantidad de contenido para el lanzamiento de la nueva versión.

Más concretamente, se ha confirmado que Alan Wake Remastered ya no contará con la publicidad de productos como Verizon y Energizer que antes se incluía de forma destacada.

RELACIONADO: CON ESTO SE COMENTA LA POSIBLE SECUELA DEL JUEGO

Un representante de relaciones públicas ha confirmado a Screen Rant que ninguno de los acuerdos que existían en el momento del lanzamiento de Alan Wake está activo, por lo que se ha eliminado la publicidad de Verizon, Energizer, Lincoln y Ford. Teniendo en cuenta lo fuera de lugar que podía parecer el product placement original, parece una mejora general positiva para Bright Falls.

“Algunos de ustedes conocieron a Alan Wake por primera vez en la expansión AWE de Control, otro juego ambientado en el Universo Conectado de Remedy”, dice en parte un post del blog de PlayStation sobre la remasterización, escrito por Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment.

“Allí arrojamos algo de luz sobre el misterio de Wake, largamente dormido en las oscuras profundidades. Nos enteramos de que los extraños sucesos de Alan Wake habían sido investigados por la Oficina Federal de Control como un “Evento de Mundo Alterado”, una crisis causada por peligrosas fuerzas paranaturales que se filtran en nuestra realidad. Así fue como la historia de Alan Wake se percibió a través de la lente de la historia de Control.”

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA EDICIÓN REMASTERIZADA

“Tanto Control como Alan Wake existen en el mismo mundo, y los acontecimientos de una historia se relacionan con la otra. Ahora, hemos llevado la historia de origen del escritor a una nueva generación de valientes jugadores”.

Como se ha señalado anteriormente, Alan Wake Remastered se lanzará el 5 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password