669
Views

Llevamos casi un par de años oyendo que se está desarrollando una versión remasterizada de The Last of Us Part 2 para PS5, y han aparecido más pruebas de que el aclamado título de Naughty Dog podría tener un lanzamiento nativo en la consola de actual generación de Sony en un futuro no muy lejano.

El usuario de X PlayStation Game Size -una página que rastrea la PlayStation Store- ha informado de que ha encontrado una versión nativa para PS5 de The Last of Us Part 2 en el backend de la PlayStation Store, lo que sugiere que el anuncio de una versión remasterizada podría estar a la vuelta de la esquina.

Este no es ni mucho menos el único indicio que tenemos de una versión para PS5 de este título de acción y aventura. A principios de este año, el compositor de The Last of Us, Gustavo Santaolalla, dejó caer que se estaba desarrollando una versión nueva y ampliada del juego, mientras que un remaster del título también aparecía en el perfil de un artista de Naughty Dog poco después.

Con The Game Awards a la vuelta de la esquina, cabe preguntarse si Sony está finalmente preparada para anunciar el esperado remaster de The Last of Us Part 2. Queda por ver si el lanzamiento para PS5 irá acompañado de una adaptación para PC.

The Last of Us Part 2 está disponible para PS4 y ha vendido 10 millones de copias hasta junio del año pasado.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.