fbpx

Al parecer el Call of Duty del 2019 serían un Modern Warfare

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Al parecer el Call of Duty del 2019 serían un Modern Warfare

Mientras que el editor de videojuegos Activision aún no ha declarado oficialmente qué título de Call of Duty estaría abriéndose camino en el mercado para el 2019, los rumores que han estado circulando por bastante tiempo señalan que Modern Warfare 4 podría ser el elegido.

Ahora, parece que se está agregando más combustible a los rumores, ya que el ex estratega creativo de Infinity Ward, Robert Bowling, ha dicho que en el 2019 se lanzará un título enfocado en Modern Warfare.

RELACIONADO: EL COD DE ESTE AÑO TENDRÍA CAMPAÑA SINGLE PLAYER

De acuerdo con un intercambio entre Bowling y un fanático de los videojuegos en Twitter, el ex empleado de Infinity Ward y actual consultor creativo de Electronic Arts declaró que los fanáticos no deberían preocuparse por ser sometidos a otro shooter en primera persona futurista, ya que estarían “recibiendo un juego Moderno este año”.

Sin embargo, vale la pena señalar que si bien no declaró explícitamente que se está desarrollando un nuevo Modern Warfare, Bowling sí lo hizo al poner un mayúscula un “M” en la palabra “Moderno”.

Como se mencionó anteriormente, es probable que Bowling no esté lejos de la realidad con su afirmación, ya que han habido innumerables fragmentos de rumores relacionados con el lanzamiento de Call of Duty del 2019.

RELACIONADO: UN MODERN WARFARE 4 PODRÍA INCLUIR BATTLE ROYALE

Un Gerente de Comunicaciones para Infinity Ward incluso señaló de que un anuncio es inminente con respecto a Call of Duty: Modern Warfare 4 que llegará a las plataformas de la generación actual. Esto se debe al hecho de que el sitio de juegos INTEL supuestamente recibió información de fuentes anónimas que lo confirmaron.

Por supuesto, debe mencionarse que no hay una manera real de saber con certeza si un nuevo Call of Duty: Modern Warfare sucederá este año hasta que Activision y Infinity Ward lo hagan oficial. Hasta entonces, simplemente tendremos que esperar y ver cuando la editorial y el desarrollador decidan abrir el telón de lo que planean para el 2019.

Call of Duty: Modern Warfare 4 aún no se ha anunciado oficialmente.

Lost Password