fbpx

Al parecer, a Xbox aún le quedan algunos juegos de este año por anunciar

Microsoft Xbox Noticias
Al parecer, a Xbox aún le quedan algunos juegos de este año por anunciar

El director de gestión de programas de Xbox, Jason Ronald, ha dicho que Xbox todavía tiene algunos juegos no anunciados listos para lanzarse en 2021.

En un episodio del podcast The Iron Lords, a Ronald se le preguntó por los títulos que espera jugar en los meses que quedan de 2021. Respondió que “aún no se han anunciado todos los juegos que se lanzarán este año”, lo que ha provocado muchas especulaciones sobre la posibilidad de que Microsoft se haya guardado alguno que otro as bajo la manga.

RELACIONADO: MICROSOFT INVESTIGA PROBLEMAS CON ALGUNOS DE SUS CONTROLES INALÁMBRICOS

Como se puede ver en el hilo de Reddit en el que se discute todo esto, muchos jugadores han interpretado que esto significa que Xbox tiene algunos proyectos listos para lanzarse al mercado en un plazo relativamente corto. Pero, ¿qué podría ser? El hilo está lleno de conjeturas, desde “el rumoreado Forza Horizon 5” hasta un nuevo Wolfenstein.

¿Podríamos ver que las exclusivas de Xbox/Bethesda lleguen a las tiendas pronto? El jefe de Xbox, Phil Spencer, insinuó previamente que los futuros títulos de Bethesda podrían estar bloqueados para Xbox/PC, diciendo que Microsoft podría recuperar su inversión de 7.500 millones de dólares, pero que los acuerdos de exclusividad existentes con PlayStation se mantendrán.

RELACIONADO: MICROSOFT DICE QUE NO DEBEMOS ESPERAR ESTRENOS MUNDIALES EN SU EVENTO

“He visto muchas cosas internamente que estoy muy emocionado de que todo el mundo vea a finales de este año”, dice Roland en otra parte del podcast. “Sólo estamos arañando la superficie de lo que es posible con estas consolas de nueva generación. […] No puedo estar más entusiasmado con los juegos que ya han salido al mercado, pero definitivamente más con algunos de los juegos que aún están en desarrollo.”

Aunque hay rumores sobre un evento de Bethesda/Microsoft que tendrá lugar en un futuro no muy lejano, es más probable que lo que se está insinuando aquí tenga más que ver con los juegos destinados a la ventana de vacaciones 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password