121
Views

En vísperas del lanzamiento el 27 de enero del remake de Dead Space, el director técnico del juego, David Robillard, ha revelado que incluso él encuentra el juego demasiado terrorífico para jugarlo por la noche con los headsets puestos.

“Cuando juego por la noche, no puedo hacerlo con auriculares”, declaró Robillard a PLAY Magazine, según GamesRadar.

“Es demasiado terrorífico. La cantidad de realismo y, de nuevo, de atmósfera. No sólo visualmente, ¿verdad? En la forma en que manejamos el sonido, el ambiente, los efectos, teniendo sistemas que intentarán asustarte”.

Dead Space, como su nombre indica, es un remake del clásico de terror de 2009 del mismo nombre. El juego se desarrolla en gran parte a bordo de la USG Ishimura -una nave espacial de la clase Planet Cracker- y pone a los jugadores en la piel de Isaac Clarke mientras intenta averiguar qué salió mal y por qué todo el mundo está muerto.

El desarrollador Motive Studio acaba de anunciar todos los detalles del lanzamiento mundial del próximo remake, con un mapa que revela los horarios de lanzamiento para las distintas zonas horarias de todo el planeta.


Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más

A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man

Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.