fbpx

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed ya está disponible en Switch y PS4

¿Listo para eliminar a los vampiros que amenazan el popular distrito japonés?

Nintendo Noticias PC PlayStation
akiba's trip: hellbound & debriefed

XSEED Games, la publicadora independiente marte de Marvelous USA, Inc. anunció que su juego de acción y rpg, AKIBA’S TRIP: Hellbound & Debriefed ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam, GOG.com y Humble Store de Humble Bundle.

Conocido como Akiba’s Trip Plus en Japon, esta es una precuela al querido título de culto Akiba’s Trip: Undead & Undressed que ya ha vendido más de medio millón de unidades mundialmente. Esta serie lleva a los jugadores de la serie al inicio de la historia con gráficos en HD y la opción de audio en inglés o japonés.

Dale una mirada al trailer de este peculiar lanzamiento en este link.

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed ya está disponible con la versión física de día 1 “10th Anniversary Edition” celebrando el décimo aniversario de la serie y puedes comprarla por $49.99 para Nintendo Switch y PS4. Esta edición incluye un libro de arte de 96 páginas de toda la serie y una banda sonora de 2 discos, todo esto dentro de una caja personalizada. Por otro lado, una edición Digital Deluxe también puede comprarse por el mismo precio ($49.99 dólares) para PC y PlayStation 4.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE AKIBA’S TRIP: HELLBOUND & DEBRIEFED

Pero si solo deseas disfrutar del juego base, puedes adquirirlo por $39.99 dólares. Este lanzamiento del 10mo aniversario tranporta a los jugadores al distrito de Akihabara en Tokyo para visitar las mismas calles y tiendas del popular local turístico. Tal como se veía en el año 2011. Pero ten cuidado, una amenaza paranormal, con una particular debilidad a la luz solar, está amenazando el lugar desde las sombras de Electric Town.

Luego de unirte a una facción de cazadores de vampiros, deberás enfrentarlos y quitarles la ropa para exponerlos a la luz solar, siempre vestido en atuendos personalizables. Tus decisiones afectarán la historia que terminará en uno de varios finales determinando el destino de Akihabara.

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password