AI: The Somnium Files pic000
438
Views

Kotaro Uchikoshi, el director y escritor de novelas visuales y juegos de misterio como la gran trilogía Zero Escape, junto al equipo de Spike Chunsoft lanzó hoy su nuevo y esperado juego de investigación y ciencia ficción: AI The Somnium Files.

En un futuro cercano, en la ciudad de Tokyo, el detective Kaname Date está siguiendo las pistas de un misterioso asesino serial. Date deberá investigar las escenas del crimen así como los sueños de los involucrados para resolver cada caso.

Dale una mirada al trailer más reciente del juego:

«Una noche lluviosa de Noviembre, el cuerpo de una mujer es encontrado en un parque de diversiones, abandonado y montado en un carrusel. Ha sido apuñalada repetidamente y su ojo izquierdo le fue arrancado.

Kaname Date, del departamento de policía metropolitano llega a la escena y reconoce a la mujer. De repente escucha un sonido salir del carrusel.

Subiendo a la máquina, encuentra a una joven chica dentro de la columna centra y en su mano… Un pico para hielo cubierto de sangre»

Usa todas tus habilidades de detective en este misterio de ciencia ficción de más de 30 horas de juego y múltiples finales. Entra a los sueños de la gente para resolver rompecabezas y descubrir pistas. Con solo 6 minutos de tiempo límite, cada segundo es valioso.

AI: The Somnium Files pic002

Descubre la verdad investigando a los sospechosos y usando 3 tipos de visión especial para cada escena del crimen.

Por si esto no fuera suficiente para emocionar a los fans de los juegos de misterio, Kotaro Uchikoshi no es la única estrella involucrada en la creación de AI: The Somnium Files. El juego cuenta con la participación de Yusuke Kozaki (No More Heroes y Fire Emblem) como diseñador de personajes de esta historia neo-noir.

AI: The Somnium Files pic001

AI: The Somnium Files estará disponible desde el 17 de Setiembre para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. webSi estás muy emocionado por el lanzamiento, puedes incluso adquirir la edición de colección «Special Agent Edition» en la .

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.