fbpx

Ahora podrás tener un NES hecho de Lego

Nintendo Noticias Uncategorized
Ahora podrás tener un NES hecho de Lego

Después de que una filtración ayer sacara a la luz un modelo Lego de la Nintendo Entertainment System, el próximo set fue anunciado oficialmente hoy. Nintendo reveló que la NES Lego se lanzará el próximo mes de agosto.

El aparato Lego tiene funciones mecánicas para hacer una imitación inteligente de una NES jugando al Super Mario Bros original.

RELACIONADO: ESTO ES EN LO QUE ESTÁN TRABAJANDO NINTENDO Y LEGO

Después de montar la propia NES Lego y luego el mini televisor retro, tendrás que girar la manivela del lado del televisor para ver el juego real en la pantalla.

El juego en sí en el televisor es una versión realmente simplista de Super Mario con un fondo de ladrillos que se desplaza lateralmente detrás del fontanero, que salta sobre los bloques y los enemigos sobre la marcha.

Tanto el juego para NES de Lego como el juego de inicio de Lego Super Mario, que incluye la figura electrónica de Lego Super Mario que aparece en el tráiler, se lanzan juntos a principios de agosto.

Estos detalles se dieron después de que un posible set de Lego para NES fuera revelado ayer a través de una filtración. Después de que se publicaran las fotos del nuevo set de NES en una tienda de videojuegos china, un sitio web alemán específico de Lego también publicó fotos del set sin confirmar. Poco después, la cuenta oficial de Lego en Twitter empezó a burlarse de algo que se parecía mucho a la Nintendo Entertainment System.

RELACIONADO: MIRA EL TRÁILER DE THE LAST OF US PART II REHECHO CON LEGOS

Lego Nintendo Entertainment System se lanza el 1 de agosto, junto con el Lego Super Mario Starter Set. El conjunto se venderá por 229,99 dólares, y cuenta con un total de 2.646 unidades de Lego. El juego de inicio de la línea de productos Lego Super Mario, que es el único que incluye la figura electrónica de Mario, cuesta 59,99 dólares.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password