fbpx

Ahora Fall Guys tiene un “modo difícil”

El famoso juego concurso, Fall Guys, está incluyendo un "modo díficil ¿De qué se trata?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Ahora Fall Guys tiene un “modo difícil”

Si te has acostumbrado a Fall Guys Season 2 hasta el punto de que te empieza a resultar un poco fácil, ahora tienes una nueva forma de poner a prueba tus habilidades y obtener algunas coronas ganadas con tanto esfuerzo ahora que el juego tiene un “Modo difícil”. El desarrollador Mediatonic agregó la opción Modo difícil al juego como uno de los nuevos programas en los que los jugadores pueden participar. Se inspiró en un jugador dentro de la comunidad Fall Guys cuya sugerencia ahora se implementó en el juego por un tiempo limitado.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ EL JUEGO A NINTENDO SWITCH?

La siempre activa cuenta de Twitter de Fall Guys compartió noticias de la opción más reciente del programa de juegos esta semana junto con algunos detalles sobre lo que se incluiría en la lista de reproducción. El espectáculo del Modo Difícil consiste en las rondas y variaciones más difíciles del juego, dijo el desarrollador. Fue sugerido por el jugador de Fall Guys, SuperGDPro3, quien presentó la idea en Discord del juego, según el tweet.

No se proporcionó un resumen completo de los niveles incluidos en la opción Modo difícil, pero en respuesta a una pregunta sobre ese mismo tema, la persona a la que se le ocurrió la idea del Modo difícil dijo que incluía cada ronda en solitario con variaciones y que añadían Hex-A-Gone y Jump Showdown como rondas finales.

Sin embargo, algunos que respondieron a SuperGDPro3 dijeron que habían jugado en el programa del Modo Difícil y habían obtenido Fall Mountain como ronda final, por lo que la lista puede ser ligeramente diferente después de todo del resumen proporcionado por el usuario.

También hemos visto ejemplos de este tipo de colaboraciones comunitarias entre Fall Guys y los jugadores en el pasado. A principios de semana, los jugadores obtuvieron un nuevo programa en Fall Guys llamado “Star Show” que constaba de varios niveles especializados diferentes.

RELACIONADO: MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL JUEGO

Ese modo estuvo disponible durante unos cuatro días, mientras que este nuevo modo difícil estará disponible un poco más antes de que se elimine y, presumiblemente, se reemplace por otro modo más adelante.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password