fbpx

Agent, el enigmático juego de espionaje de Rockstar

Noticias
agent rockstar

Un usuario que asegura haber trabajado en Rockstar, publicó en reedit varias imágenes de lo que fue el proyecto Agent, juego de espionaje situado en la Guerra Fría que venía siendo desarrollado por Rockstar.

Agent nos lleva al 2009, exactamente al E3 de ese año, cuando Rockstar había presentado este título como una exclusiva para PlayStation 3. Desde entonces, no se volvió a saber más sobre él, pero Rockstar no ha anunciado en ningún momento la cancelación del juego. Hoy, nos encontramos con unas interesantes imágenes filtradas del proyecto.

Darren Charles fue quien publicó estas imágenes sobre Agent, que muestran cómo lucía el juego en sus primeros años de desarrollo. Podemos ver distintos escenarios con diseños no muy impresionantes, pero tomemos en cuenta que provienen de hace más de cinco años.

Agent se ubica en la década de 1970 y fue revelado como proyecto por primera vez en el 2007. Cabe agregar que se ha rumoreado varias veces sobre el regreso de este juego, pero Rockstar no ha dicho palabra alguna sobre él.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password