fbpx

Afterparty: Ya puedes jugar el título completamente gratis si es que posee una Xbox One

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Afterparty: Ya puedes jugar el título completamente gratis si es que posee una Xbox One

Hoy, el Xbox Game Pass ha añadido un nuevo juego a su vasta biblioteca y, a diferencia de la mayoría de las adiciones, se trata de una versión totalmente nueva. Concretamente, hoy el Xbox Game Pass en PC y Xbox One han añadido a Afterparty, el nuevo título de los desarrolladores del aclamado Oxenfree.

Y la adición no podría venir en un mejor momento, porque esta semana es la semana de Halloween. El mejor momento para jugar juegos de terror. Sin embargo, si no eres un fan de los títulos de terror, Afterparty es una gran alternativa para este Halloween, dados sus temas.

Para los que no lo saben: El Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a una vasta biblioteca de juegos por sólo $10 al mes. Actualmente está disponible en Xbox One y PC, y se actualiza regularmente con numerosos juegos añadidos y eliminados cada mes.

Además del acceso a una biblioteca grande y evolutiva, los miembros del Xbox Game Pass también obtienen descuentos exclusivos, acceso anticipado a ciertos juegos y todos los títulos de los estudios de juegos de Xbox al momento del lanzamiento.

En cuanto a Afterparty, la sinopsis oficial del juego describe lo siguiente: “En Afterparty, jugarás como Milo y Lola, unos mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se encuentran mirando a una eternidad en el infierno. Pero hay una salida, vence a Satanás y te concederá el reingreso a la Tierra.”

“Milo y Lola están ahora muertos, sedientos y vagando por las calles de Nowhere, la isla más lejana del infierno. ¿Qué aventuras te vas a encontrar en el inframundo? Cada paso depende de ti.”

“Es hora de hacer la mejor juerga de la historia, descubrir el misterio de por qué has sido condenados, y vencer tus peores pesadillas.”

Afterparty ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password