fbpx

Afterparty

8.5

Muy Bueno

Afterparty, el juego en donde puedes retar al diablo a un juego de bebidas, llegará a Nintendo Switch

Afterparty, el juego en donde puedes retar al diablo a un juego de bebidas, llegará a Nintendo Switch

Lanzado en la temporada más concurrida de 2019, el largamente esperado título que siguió el camino de Oxenfree, estaba destinado a ser enterrado. Afortunadamente, la próxima semana, el último juego de Nigth School Studio, Afterparty, tendrá otra oportunidad. El 6 de marzo, el título de aventuras que te arrastrará por el infierno se dirige a Nintendo Switch.

Protagonizada por las voces de Janina Gavankar (Star Wars: Battlefront 2, The Morning Show) y Khoi Dao (March Comes In Like a Lion, Detective Pikachu), Afterparty sigue a los mejores amigos, Lola y Milo, que se embarcan en la aventura más importante de sus vidas: beber más que Satanás para no arder en el infierno por siempre.

RELACIONADO: EL TÍTULO ES PARTE DEL XBOX GAME PASS

En la reseña puse que: “Afterparty es, sin duda, un juego más divertido que Oxenfree, con un humor que a veces ofende, y eso es bueno. El estilo de su comedia no será para todos, especialmente las sátira a las redes sociales, pero si puedes regodearte de lo espinoso del sarcasmo, entonces pasarás un buen rato.”

En un comunicado de prensa, el cofundador y director creativo de Night School Studio, Sean Krankel, afirma que el hecho de trasladar Afterparty a Nintendo Switch “ha sido un sueño hecho realidad” para el estudio.

“La Nintendo Switch encaja perfectamente en Afterparty, ya que puedes jugar con todos los controles táctiles o Joy-Cons”, dice Krankel. “Poder jugar en cualquier sitio, ya sea en el metro, en un bar o incluso en la iglesia, es la guinda del pastel”.

Afterparty se estrenó el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. También está en el Game Pass de Xbox.

A partir de hoy, puedes comprar Afterparty por 19,99 dólares en la Nintendo eShop.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password