aew: fight forever
289
Views

AEW, Yuke’s y su publicador en THQ Nordic llevan ya algún tiempo desarrollando el prometedor nuevo título del género de lucha libre: AEW: Fight Forever, el primer juego de wrestling dedicado a la prometedora nueva compañía dirigida por Tony Khan y donde grandes leyendas como CM Punk, Kenny Omega y Chris Jericho cruzan impresionantes movidas con prometedoras estrellas del futuro como MJF, Jungle Boy y Darby Allin.

En esta ocasión, para el evento THQ Nordic Digital Showcase del fin de semana pasado, THQ consiguió la participación de Tony Schiavone, comentarista oficial de la empresa, y la sensación de la lucha femenina y ex-campeona de AEW Dr. Britt Baker, D.M.D. para presentar un nuevo trailer dedicado al particular gameplay de esta entrega.

Checa el nuevo video luciendo varias mecánicas de juego aquí mismo:

El video arriba colocado confirma varios detalles como un modo carrera, lucha intergénero (hombres vs mujeres) armas variadas como latas de basura que puedes colocar sobre la cabeza de tu oponente e incluso la adición de mini-juegos variados, algo rara vez visto en este tipo de juego.

RELACIONADO: AEW: FIGHT FOREVER ANUNCIA A THQ NORDIC COMO PUBLICADOR

THQ Nordic GmbH, All Elite Wrestling, LLC (AEW) y YUKE’s Co., Ltd, todos expertos en la creación de juegos de lucha libre se alistan para lanzar un gran título que se volverá uno de los principales competidores en un género hasta ahora dominado por solo unos pocos.

Aunque aun no hay una fecha específica para el gran debut de AEW: Fight Forever, sabemos que la nueva gran obra de lucha libre llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en un futuro cercano.

Para más información visita la web oficial https://aew.thqnordic.com/.


A la Filme: Prey|Predator – La Presa

Noticias y reviews: Adiós HBO Max, review de Spidersaur y mucho más

A la Filme: Tráiler de Wakanda Forever, She Hulk y todo lo revelado del MCU en la San Diego Comic-con

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!0

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.