fbpx

Actualización de noviembre de Destiny permitirá comprar piezas de armas

Noticias
Actualización de noviembre de Destiny permitirá comprar piezas de armas

Según el último comunicado de prensa semanal de Bungie, la próxima actualización de Destiny noviembre 2.0.2 permitirá a los jugadores comprar piezas de armas usando Glimmer.

Hay buenas noticias para los futuros Guardianes que se ocupan de la escasez de piezas de Destiny después de el parche 2.0.1 los hizo menos comunes. Banshee-44 será designado pronto como el distribuidor de Piezas de Armas del juego y aceptará Glimmer para el pago de dichas piezas.

El anuncio de Piezas de Arma adquiribles en Destiny lo hizo Bungie con la actualización semanal de hoy. En el comunicado, David “Deej” Dague discutió la decisión del estudio de alterar el sistema financiero interno del RPG de acción después de leer lo que los fans tenían que decir sobre el tema. En resumen, el boletín dice:

“Con toda sinceridad, como los comisarios de su mundo social viviente, nos reservamos el derecho de jugar con la economía. También nos reservamos el derecho de cambiar de pensamiento de nuevo una vez que hemos tenido la oportunidad de leer el foro. Gracias por dar las suficiente “maldiciones” que nos diga lo que pasa”.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir utilizando el sistema de infusión para aumentar la potencia de armas, mediante la combinación de dos para hacer uno más fuerte, pero puede que deseen hacerlo con moderación para evitar quedarse sin piezas de armas demasiado rápido. Después de todo, Bungie todavía no ha declarado exactamente cuando entrará en funcionamiento la actualización de noviembre, ya que el estudio dice que los cambios, junto con la posibilidad de comprar piezas de armas con Glimmer serán “muy pronto”.

Destiny y su expansión The Taken King ya están disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password