fbpx

Actriz de voz de Abby, en The Last os Us Part II, también estuvo en el original

Algunos jugadores acaban de descubrir que la actriz de voz de Abby, de The Last of Us Part II, Laura Bailey, también prestó su talento al primer juego

Noticias PlayStation
Actriz de voz de Abby, en The Last os Us Part II, también estuvo en el original

Algunos fans acaban de descubrir que la actriz de doblaje de Abby de The Last of Us Part II, Laura Bailey, también tuvo algunos papeles de voz sorprendentes en la primera entrega de la franquicia. En el período previo al lanzamiento de la secuela, el año pasado, se filtraron en Internet detalles cruciales de la historia que culminaron en una ola de reacciones. El personaje de Abby se situó en el centro de la polémica, debido en gran parte a su papel en un arco narrativo bastante denso.

El personaje también atrajo la ira de los llamados “fans” debido a varios otros rumores que desde entonces se han demostrado falsos. Todo se acumuló en un breve periodo de tiempo, y acabó desembocando en un comportamiento despreciable que llevó a Laura Bailey y a los desarrolladores de Naughty Dog a recibir insultos y amenazas de muerte en Internet. Sin embargo, son muchos los que llegaron a apreciar tanto a Abby como a la interpretación de Bailey, como demuestra el hecho de que ganara el premio a la mejor interpretación en los Game Awards del año pasado.

RELACIONADO: PRONTO TENDREMOS MÁS NOTICIAS DE LA SERIE DE HBO

Ahora, las conversaciones sobre Laura Bailey vuelven a cobrar fuerza. El usuario de Reddit ZeldaLover2018 (vía GamesRadar) ha publicado una captura de pantalla de los créditos finales del The Last of Us original, tal y como aparecen en un vídeo del YouTuber Jacksepticeye. El nombre de Laura Bailey es el primero que aparece debajo de “Voice Over Cast”, lo que llevó al Redditor a preguntarse a quién interpretó la actriz en el título de 2013.

RELACIONADO: HALF-LIFE ALYX ES UTILIZADO PARA ENSEÑAR A ESTDUIANTES DURANTE EL ENCIERRO

Bastantes comentarios fueron capaces de proporcionar respuestas, señalando que Bailey asumió el papel de la locutora que aparece en la pantalla de televisión de Joel en el prólogo, además de una transeúnte en el QZ de Boston, uno de los soldados que realiza un control de hongos a Joel, Ellie y Tess y, lo más interesante, una enfermera en el hospital de Salt Lake al final del juego.

Por ahora, los jugadores de The Last of Us Part II esperan pacientemente dos noticias. Una tiene que ver con una posible actualización para PlayStation 5, concretamente una actualización que permita que el título funcione a 60FPS sin problemas. Además, Naughty Dog aún no ha anunciado sus planes para la nueva versión de Factions, el componente multijugador de la franquicia.

The Last of Us Part II ya está a la venta en PlayStation 4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password