fbpx

Actriz de Hellblade 2 muestra una imagen del maquillaje para el juego

La actriz que da la vida a Senua en Hellblade 2 ha compartido una imagen de cómo es el maquillaje para encarnar a la heroína de la saga.

Microsoft Xbox Noticias
Actriz de Hellblade 2 muestra una imagen del maquillaje para el juego

Si bien Senua’s Saga: Hellblade 2 es un juego muy esperado debido a la fuerza del título original. Últimamente se ha dicho poco sobre el seguimiento de Ninja Theory. Sin embargo, la actriz Melina Juergens ha cambiado esta narrativa. Ha entusiasmado a los fans con una publicación especial que la muestra con el mismo maquillaje que usó su personaje durante el tráiler revelador de Senua’s Saga: Hellblade 2.

RELACIONADO: EL JUEGO USARÁ UNREAL ENGINE 5

La publicación se titula “por cada batalla ganada, una batalla mayor ocupa su lugar”. Teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade 2 es el doble del tamaño del grupo que creó el título original de Hellblade, esto ciertamente podría tomarse literalmente. Basado en todo lo dicho sobre el proyecto hasta ahora, la secuela parece ser un juego mucho más grande que su predecesor. Esto hace que los comentarios de Juergens sobre “una batalla mayor” parezcan apropiados.

En cuanto al maquillaje en sí, la pintura facial se aplica perfectamente en la cara y el cuello de la actriz, haciéndola lucir igual que Senua en el juego. Si bien Ninja Theory lanzó anteriormente un filtro de Snapchat que permitía a los jugadores ponerse el aspecto de la protagonista de Hellblade, es difícil superar al original. Si bien es ciertamente muy divertido ver a Juergens usando el maquillaje de Senua debido a lo increíble que fue su actuación en el juego original, la foto podría ser indicativa de algo más.

En el juego Hellblade original, las escenas eran una mezcla entre animaciones del juego y grabaciones de acción en vivo. Con los dos empalmados para crear una representación interesante de las voces de Senua. Dado que la representación precisa y poderosa del juego de la enfermedad mental es una fuente importante de elogios para el original, parece poco probable que este aspecto del personaje se quede atrás en Senua’s Saga. Como tal, estas escenas de acción en vivo pueden aparecer nuevamente en la secuela, y Juergens puede estar preparándose para filmar una de ellas.

Un momento crucial en la historia de Hellblade: Senua’s Sacrifice es cuando la protagonista titular conoce una versión retorcida de sí misma. Una de las voces más negativas que escucha Senua en su viaje, la cruel representación de las emociones de Senua es aparentemente superada por el complejo personaje principal del juego. Sin embargo, es posible que regrese esta Senua más oscura en la secuela, y el juego podría verla aparecer en escenas de acción en vivo mientras habla con la versión real del personaje, explicando el teaser de maquillaje de Juergens.

RELACIONADO: EL EQUIPO DE DESARROLLO SERÁ EL DOBLE DEL PRIMER JUEGO

Al mismo tiempo, el maquillaje podría ser un cosplay divertido o un guiño al juego que avanza en su ciclo de desarrollo. Independientemente, ver a la talentosa actriz con el maquillaje de Senua es un recordatorio emocionante de que más Hellblade está en camino. Y con suerte, los jugadores están explorando el escenario de Hellblade en Islandia más temprano que tarde.

Senua’s Saga: Hellblade 2 está en desarrollo para PC y Xbox Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password