fbpx

Activision ya no estaría interesado en hacer una película de Call of Duty

Cine y tv Noticias
Activision ya no estaría interesado en hacer una película de Call of Duty

Con lo populares que han sido los juegos recientes de Call of Duty como COD: Modern Warfare y COD Mobile, puede ser fácil olvidar que Activision ha estado tratando de hacer una película de Call of Duty durante los últimos años. Sin embargo, ese podría no ser el caso, porque la noticia en la calle es que el proyecto se ha suspendido, relegándolo indefinidamente a la lista de espera de Activision.

Los fanáticos que no se habían olvidado de la película pueden haberse dado cuenta en este punto de que algo andaba mal. A pesar de estar originalmente destinado a una ventana de lanzamiento 2018-2019, ese período vino y se fue sin mucho en el camino de actualizaciones sólidas. Una de las actualizaciones más recientes, de mediados de 2018, sugirió que el proyecto aún estaba en sus primeros días, con el director de la película, Stefano Sollima, alegando que Call of Duty sería una “película real” que evitará el estigma de la mayoría adaptaciones de películas de videojuegos.

RELACIONADO: ACTIVISION NO ESPERA GRANDES GANANCIAS DEL NUEVO COD

En realidad, fue el propio Sollima (Sicario: Día del Soldado) quien hizo el anuncio sobre la suspensión de la película. Durante una entrevista reciente con el sitio de cine italiano Badtaste, declaró que la película Call of Duty ya no es una prioridad para Activision y ahora está “en el limbo”. Además, reveló que Scott Silver, quien escribió el guión de la aclamada película Joker, escribió un guión para la película.

Han pasado más de cuatro años desde que se reveló la película COD junto con el anuncio de una nueva división de cine y televisión de Activision. En aquel entonces, la compañía dejó en claro que estaba tratando de establecer un universo cinematográfico de estilo Marvel para Call of Duty, algo que muchos estudios en 2015 intentaban hacer con sus propias marcas a la luz de cuán populares se habían convertido las películas de superhéroes interconectadas de Marvel. . Ahora que la película se ha retrasado y finalmente se ha suspendido, es probable que eso no suceda pronto.

Si bien Sollima no especificó los motivos, se puede suponer que, en última instancia, se trata de un simple movimiento comercial por parte de Activision. Una película como Call of Duty está diseñada en primer lugar como un medio para comercializar una marca a un público más amplio. No es un problema la franquicia COD, ya que tiene una de las audiencias más grandes de cualquier franquicia en cualquier medio y generó más dinero que incluso el Marvel Cinematic Universe.

RELACIONADO: SE FILTRA EL NOMBRE DE UN MODO DE JUEGO DE COD-MW

Es probable que Activision finalmente haya decidido que una película de gran presupuesto, del tipo que fácilmente costaría más de $ 100 millones para producir, no era necesaria con el inmenso éxito de los videojuegos de Call of Duty. Con toda probabilidad, los juegos continuarán generando grandes cantidades de efectivo a medida que continúen su calendario de lanzamiento anual, a pesar de que informes recientes han afirmado que Activision no tiene grandes expectativas para Call of Duty de 2020.

Call of Duty se encuentra en espera en Activision-Blizzard Studios.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password