fbpx

Activision podría estar desarrollando un nuevo juego de Crash Bandicoot

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Activision podría estar desarrollando un nuevo juego de Crash Bandicoot

Un misterioso huevo de pascua en un nuevo anuncio de PlayStation podría estar señalando a un nuevo juego de Crash Bandicoot. En este momento, esto no es mucho más que especulación, pero los fans de Crash Bandicoot definitivamente estarían agradecidos otro título de la franquicia.

En el minuto  0:11 de un reciente anuncio de PlayStation titulado “It’s Time to Play”, los aficionados pueden ver a personajes del mundo de Crash Bandicoot compitiendo en una carrera que tiene lugar en un parkeo con las famosas máscaras flotando detrás de ellos. La única diferencia, sin embargo, es que los aficionados han visto una segunda máscara que parece nueva para la serie y nunca antes vista en ninguno de los juegos anteriores, lo que lleva a muchos a preguntarse si un nuevo juego de Crash Bandicoot está en camino.

RELACIONADO: MÁS REMASTERS DE LA FRANQUICIA PODRÍAN LLEGAR

Dado el éxito que los juegos de Crash Bandicoot han traído consigo, incluyendo las ediciones remasterizadas de Crash Bandicoot, no hay duda de si se lanzará o no una nueva adición, es sólo cuestión de cuándo. Activision ha lanzado un nuevo juego cada año desde el 2017, incluyendo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, por lo que un anuncio del 2020 tendría sentido.

Spyro Reignited filtró accidentalmente el concepto de arte para un nuevo juego de Crash Bandicoot a principios de este año, que encendió los rumores de un nuevo título par parte de Sony y Activision, el cual tendría como título Crash Bandicoot Worlds, aunque todavía no se ha anunciado nada oficialmente.

El artista de personajes de Toys for Bob, Nicholas Kole, que ha trabajado anteriormente en Spyro Reignited Trilogy, llegó a Twitter para reconocer sutilmente la aparición de la segunda máscara, la máscara blanca que se ve a la derecha de la máscara de Aku Aku, dejando a los fans pidiendo aún más información.

RELACIONADO: CTR NITRO FUELED REGRESARÁ EN EL TIEMPO CON EL PRÓXIMO GRAND PRIX

Además del nuevo anuncio de PlayStation, los aficionados también han visto numerosos autobuses en el Reino Unido con una imagen de Crash en la parte delantera, como parte de un anuncio, con un aspecto ligeramente nuevo para el personaje.

Aunque todo esto es pura especulación, con el precio de la publicidad, no es probable que sea sólo una coincidencia que muchas noticias estén girando en torno a un nuevo juego de Crash Bandicoot. Esto podría llevar a muchos a preguntarse si una nueva revelación oficial podría estar a la vuelta de la esquina, especialmente con los Game Awards bastante cerca.

Lost Password