fbpx

Activision dice que Toys For Bob “seguirá apoyando” a Crash 4 y niega despidos

El estudio Spyro and Crash confirmó recientemente que trabajaría en Call of Duty Warzone.

Noticias
Activision dice que Toys For Bob “seguirá apoyando” a Crash 4 y niega despidos

Activision ha desmentido las afirmaciones de que el estudio de Crash Bandicoot 4, Toys For Bob, haya sufrido despidos, y ha dicho que seguirá apoyando el juego de plataformas junto a su nuevo papel en Call of Duty.

La semana pasada, la desarrolladora con sede en Novato, California, que también trabajó en Spyro Reignited Trilogy de 2018, confirmó que apoyaría el desarrollo de Call of Duty: Warzone.

RELACIONADO: WARZONE SE TRANSFORMA EN 1984

Esto llevó a un antiguo diseñador de personajes a afirmar que había dejado el estudio, junto con “todo el mundo” con el que había trabajado en Toys For Bob.

Sin embargo, en declaraciones posteriores, un portavoz de Activision negó que Toys For Bob haya sufrido despidos, además afirmó que el equipo de desarrollo está “plenamente operativo”. El estudio continuará dando soporte a Crash Bandicoot 4 además de dar soporte a Warzone, afirmó el portavoz.

“Los informes sobre despidos en Toys For Bob son incorrectos”, señalaron. “No ha habido una reducción de personal recientemente en el estudio. El equipo de desarrollo está operando a pleno rendimiento y tiene un número de puestos de trabajo a tiempo completo en este momento”.

“El estudio está entusiasmado por seguir apoyando a Crash Bandicoot 4: It’s About Time y, más recientemente, por proporcionar apoyo de desarrollo adicional a Call of Duty: Warzone”.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE CRASH 4 EN SU VERSIÓN PARA PS5 Y SWITCH

Crash Bandicoot 4 salió a la venta el pasado mes de octubre para consolas de última generación, seguido de consolas de nueva generación, Switch y PC en marzo de este año. Hasta la fecha, no se ha confirmado ningún DLC importante para el juego de plataformas, pero el apoyo continuado de Toys For Bob podría sugerir que se está preparando contenido adicional.

Activision ha dicho anteriormente que considera a Crash Bandicoot como una de sus franquicias más importantes. Sin embargo, con el enorme crecimiento de Call of Duty: Warzone desde su lanzamiento el año pasado, parece que la compañía está destinando recursos a apoyar la franquicia.


GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

NOTICIAS Y REVIEWS: REVIEW DE NIER REPLICANT, PRIMERAS IMPRESIONES DE RETURNAL, LO NUEVO DE POCO, LA NUEVA DEMO DE RE VILLAGE Y MÁS

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password