fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Activision confirma que un nuevo Call of Duty se revelará muy pronto

Activision confirma que un nuevo Call of Duty se revelará muy pronto

Los rumores y especulaciones sobre el Call of Duty de este año han estado volando por Internet últimamente, especialmente después de un video filtrado que puede o no haber confirmado que el próximo título se trataría de Modern Warfare 4.

Además de esto, un antiguo desarrollador de Infinity Ward aparentemente confirmó que los rumores eran ciertos, pero eso aún está en el aire. Dicho esto, cualquiera que sea la próxima entrega de la serie, será revelada en un futuro relativamente cercano, y eso está de acuerdo con los planes de Activision.

RELACIONADO: OPERATION SPECTRE RISING HA SIDO REVELADO

Durante una reciente reunión de ganancias, Activision confirmó que el próximo título de Infinity Ward en la franquicia de Call of Duty se revelará pronto. Además, se dará a conocer en algún momento más adelante, cerca al segundo trimestre del 2019.

Cn eso en mente, el 30 de junio marca el final del segundo trimestre del 2019, lo que significa que tienen menos de dos meses para producir los bienes que desean los fanáticos. Por otra parte, esto es alrededor de la época del año en que siempre se revela cualquier título de Call of Duty, por lo que nada de esto es tan sorprendente.

Desafortunadamente, Activision no reveló ningún detalle sobre el próximo juego de la franquicia, pero esperamos que aprendamos más al respecto antes del E3, que está a solo un poco más de un mes. Muchas cosas apuntan a que es Modern Warfare 4, pero no se sabrá hasta que los desarrolladores lo indiquen.

RELACIONADO: MODERN WARFARE 4 SERÍA EL NUEVO COD

De cualquier manera, MW4 o no, probablemente deberíamos esperar a que el juego caiga a finales de este año, alrededor de noviembre.

En cuanto a lo que está disponible en este momento, Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lost Password