fbpx

Activision Blizzard saca todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

Noticias PC
Activision Blizzard saca todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

Activision Blizzard ha sacado todos sus juegos de la plataforma de streaming Nvidia GeForce Now, según lo indica personal de Nvidia en los foros de GeForce.

Dejando caer un gran anuncio, el post del foro señaló: “A medida que llevamos a GeForce Now al siguiente paso en su evolución, hemos trabajado con editores para incorporar un catálogo robusto de sus juegos para PC.”

“Esto significa añadir continuamente nuevos juegos, y en ocasiones, tener que eliminar juegos – similar a otros proveedores de servicios digitales.”

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL NUEVO SERVICIO DE STREAMING DE NVIDIA

“A petición suya, les informamos que los juegos de Activision Blizzard serán eliminados del servicio. Aunque desafortunadamente, esperamos trabajar junto con Activision Blizzard para volver a habilitar estos juegos y otros más en el futuro.”

“Además de los cientos de juegos actualmente, tenemos más de 1.500 juegos que los desarrolladores han pedido que se incorporen al servicio. Busca las actualizaciones semanales de los nuevos juegos que estamos añadiendo”.

La redacción del correo sugiere que los juegos eliminados podrían volver al servicio en el futuro, pero tal y como está, no se ha confirmado nada.

Ningún comentario de Activision Blizzard fue proporcionado con el anuncio. Como lo señaló WindowsCentral, este movimiento afectará a los títulos de Activision como la serie Call of Duty, así como a los juegos de Blizzard como Overwatch.

Nvidia GeForce Now te permite jugar títulos a través de stream de diferentes librerías de PC como Steam y UPlay a diferentes dispositivos.

Utilizando la nube, GeForce Now te permite jugar en PCs y portátiles más débiles, macs, televisores conectados a Nvidia Shield y dispositivos móviles Android como si se tratara de un equipo de mayor potencia que ejecuta hardware Nvidia de gama alta.

Después de un largo período beta, las cuentas de Nvidia GeForce Now están ahora ampliamente disponibles.

El servicio está listo para competir con la plataforma de streaming Stadia de Google, así como con la próxima Xcloud de Microsoft.

Lost Password