127
Views

Acer presentó hoy la laptop de gaming Acer Nitro 17 (AN17-72), diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y experiencias envolventes para juegos y tareas multitarea mientras se está en movimiento. Este dispositivo se impulsa con los últimos procesadores Intel® Core™ de 14.ª generación, conocidos por su arquitectura híbrida de rendimiento de Intel, que ofrece mayor potencia y frecuencias centrales optimizadas para gestionar las cargas de trabajo de manera eficaz. Además, integra las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 con tecnología DLSS 3.5. Estas GPU para laptops NVIDIA RTX cuentan con núcleos Tensor AI especializados que ofrecen un rendimiento AI excepcional en aplicaciones creativas, una productividad eficiente, juegos rápidos y mucho más. Incorporando Microsoft Copilot y la próxima generación de informática, la laptop Nitro ofrece acceso a Copilot en Windows a través de una clave Copilot dedicada, facilitando el aprovechamiento de la potencia de la IA para ayudar en tareas de productividad y creatividad.

Los usuarios disfrutarán de imágenes envolventes y colores precisos en la pantalla QHD de 17 pulgadas del dispositivo, con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz[1] y soporte para la función NVIDIA Advanced Optimus. La Nitro 17 cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado, funciones de comunicación asistidas por IA y el software NitroSense™ para un control completo del dispositivo. Además, la laptop gaming con Windows 11 se envía con un mes de Xbox Game Pass Ultimate, otorgando acceso a una extensa biblioteca de juegos de alta calidad para explorar con amigos en la PC, consola o en la nube.

La línea de laptops Nitro de Acer recibe una actualización significativa con la inclusión de procesadores Intel Core i7 14700HX y GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 4060[1], una potente combinación en un dispositivo gaming asequible. Los jugadores ocasionales y estudiantes pueden esperar una experiencia fluida al jugar, transmitir o trabajar gracias a los más recientes y veloces procesadores de juegos móviles de Intel. Con la arquitectura ultraeficiente de NVIDIA Ada Lovelace, la GPU para laptops GeForce RTX serie 40 potencia los impresionantes gráficos del portátil con tecnología DLSS 3.5 mejorada por IA y trazado de rayos completo.

La pantalla QHD de 17,3 pulgadas (2560 x 1440) de la laptop Nitro ofrece un espectáculo visual asombroso con una relación de aspecto de 16:9, una frecuencia de actualización de 165 Hz[1] y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 3 ms, con colores vibrantes de la gama de colores DCI-P3 100%. La compatibilidad con la función NVIDIA Advanced Optimus garantiza una transición suave entre gráficos, sin necesidad de reiniciar el dispositivo. El diseño térmico optimizado con sistemas de entrada y escape cuádruples, doble ventilador, tubos de calor vectoriales y grasa térmica de metal líquido en la CPU mantiene la temperatura bajo control para un rendimiento óptimo.

Al comunicarse o transmitir juegos, Acer PurifiedVoice™ 2.0 con tres micrófonos filtra el ruido ambiental no deseado, mientras que DTS:X® Ultra resalta las voces de los usuarios a través de los altavoces. La cámara web HD utiliza soluciones impulsadas por IA de Acer PurifiedView™ para mejorar la experiencia en pantalla con encuadre automático, contacto visual y desenfoque de fondo. NitroSense y una tecla de cambio de modo brindan a los jugadores un mayor control sobre la iluminación del teclado RGB de 4 zonas y datos en tiempo real sobre el rendimiento de la laptop. Con una conectividad completa que incluye dos puertos USB tipo C con Thunderbolt™ 4, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas Micro SD, además de Killer DoubleShot™ Pro Ethernet E3100G y soporte Wi-Fi 6E para conexiones de red de alta velocidad y calidad.

La Acer Nitro 17 (AN17-72) estará disponible en Norteamérica a partir de enero, con un precio inicial de 1249,99 dólares. Los detalles exactos sobre especificaciones, precios y disponibilidad pueden variar según la región. Para obtener más información, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.