128
Views

Acer ha lanzado una serie de laptops gaming potentes, destacadas por los renovados modelos Predator Helios 18 y Predator Helios 16. También anunció la incorporación de la nueva laptop gaming Predator Helios Neo 18 y mejoras significativas para la Predator Helios Neo 16, todas ellas equipadas con lo último en tecnología. Estos dispositivos funcionan con procesadores Intel® Core™ de 14.ª generación y GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40, con tecnología DLSS 3.5 y NVIDIA Advanced Optimus. Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con núcleos AI Tensor especializados, ofreciendo un rendimiento de AI y velocidades sin igual para aplicaciones creativas, productividad eficiente, juegos rápidos y más. Las laptops Predator incluyen Copilot de Microsoft en Windows 11 y una tecla Copilot dedicada para un acceso rápido a la asistencia de tareas impulsada por IA. Además, vienen con un mes de Xbox Game Pass Ultimate, brindando a los jugadores acceso a una amplia selección de juegos de PC de alta calidad.

Los jugadores en busca de una ventaja competitiva encontrarán una grata sorpresa en las laptops Predator Helios 18 y Predator Helios 16, que ofrecen opciones para paneles Mini LED envolventes, interruptor mecánico intercambiable MagKey 3.0 para teclas más receptivas y tiempos de respuesta más rápidos, junto con velocidades de red ultrarrápidas y compatibilidad con Wi-Fi 7.

Las nuevas laptops Helios Neo, junto con las especificaciones y características de juego de primera, atraen a los entusiastas a sumergirse en la experiencia Predator al descifrar mensajes ocultos en sus elegantes cubiertas anodizadas. Todas estas laptops gaming aprovechan la tecnología de ventilador 3D AeroBlade™ de quinta generación para mantenerlas frescas bajo presión, la tecnología de reducción de ruido por IA PurifiedVoice™ 2.0 de Acer para eliminar el ruido de fondo no deseado y los parlantes con DTS:X® Ultra para experiencias de audio inmersivas al jugar, comunicarse o transmitir.

James Lin, director general de laptops de Acer Inc., expresó: “Nos complace presentar la nueva línea de laptops gaming Predator Helios para 2024, que ofrece una combinación de rendimiento, capacidades térmicas avanzadas y pantallas brillantes”. Por su parte, Roger Chandler, vicepresidente y director general entusiasta de PC y estaciones de trabajo de Intel, señaló: “La nueva Acer Predator Helios es una hermosa laptop que realmente libera el rendimiento de nuestros nuevos procesadores Intel Core (14.a generación) serie HX”.

Laptops Predator Helios 18 y Predator Helios 16

Estas laptops gaming de Acer, centradas en el rendimiento, ofrecen los últimos procesadores y excelentes características, permitiendo a los jugadores alcanzar su máximo potencial. Con procesadores Intel Core i9 14900HX, que presentan una arquitectura híbrida de rendimiento optimizada, Predator Helios 18 (PH18-72) y Predator Helios 16 (PH16-72) permiten a los usuarios enfrentarse a los juegos más exigentes y software sin limitaciones. Equipadas con una GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4090 (MGP de hasta 175 W), diseñada con la eficiente arquitectura NVIDIA ADA Lovelace, estas laptops para juegos ofrecen gráficos mejorados por IA y un rendimiento óptimo. Las tecnologías GeForce RTX son compatibles con más de 500 juegos y aplicaciones populares, incluidos títulos de gran éxito como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2. Las soluciones térmicas avanzadas de Acer garantizan que los dispositivos y componentes internos funcionen a pleno rendimiento.

Las laptops Predator Helios 16 y Predator Helios 18 también ofrecen opciones de paneles WQXGA o Mini LED de 16 y 18 pulgadas con velocidades de 250 Hz, una luminosidad de 1000 nits y una gama de colores del 100% DCI-P3 para experiencias visuales excepcionales. Estos dispositivos también presentan iluminación RGB dinámica en sus logotipos Predator, barra de iluminación Infinity Mirror y teclados retroiluminados LED personalizables. Además, las Helios 16 y 18 utilizan el nuevo MagKey 3.0 en los botones WASD vitales para los jugadores, con la posibilidad de personalización en el momento de la compra, y se benefician de la tecnología de micrófonos triples de Acer PurifiedVoice 2.0 y de altavoces DTS:X Ultra.

Laptops Predator Helios Neo 18 y Helios Neo 16

Las nuevas laptops Predator Helios Neo 18 (PHN18-71) y Predator Helios Neo 16 (PHN16-72) ofrecen la última tecnología a precios más accesibles, ideales para jugadores casuales y principiantes en eSports. Reconocidas por su diseño visual único, las Helios Neo continúan con la estética distintiva y detalles grabados con láser en sus cubiertas anodizadas, invitando a los jugadores a explorar el Predator Verse.

Estos dispositivos cuentan con procesadores Intel Core i9 14900HX y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4070, con una potencia gráfica máxima de 140 W en modo Turbo, lo que permite a los usuarios jugar y crear con facilidad. Las laptops Helios Neo ofrecen imágenes impresionantes en sus pantallas IPS WQXGA (2560 x 1600) con frecuencias de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y cobertura para una gama de colores del 100% DCI-P3. Además, estas laptops aprovechan la tecnología NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC para mejorar la experiencia de juego.

Precio y disponibilidad

La Predator Helios 18 (PH18-72) estará disponible en Norteamérica en marzo, a partir de USD 1.999,99; en Europa, Medio Oriente y África en febrero, a partir de 3.999 EUR, y en China en enero, a partir de 24.999 RMB.

La Predator Helios 16 (PH16-72) estará disponible en Norteamérica en enero, a partir de USD 1.899,99; en Europa, Medio Oriente y África en febrero, a partir de 2.799 EUR, y en China en enero, a partir de 18.999 RMB.

La Predator Helios Neo 18 (PHN18-71) estará disponible en Norteamérica en marzo, a partir

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.