fbpx

¡Acepta el reto! Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible

Nintendo Noticias
ghosts 'n goblins disponib

Prepárate para armarte de valor y enfrentar al peligroso reino de los demonios en Ghosts ‘n Goblins Resurrection, disponible ya para descarga digital a través de la Nintendo eShop en exclusiva para Nintendo Switch.

Con un precio de $29.99, este es un reboot moderno de la icónica serie de Capcom, Ghosts ‘n Goblins, completa con gráficos de estilo libro de cuentos y retador gameplay de plataformas. La nueva entrega de esta franquicia te invita a tomar el rol del al valiente caballero Arthur en una nueva aventura inspirada en el juego original y su secuela Ghouls ‘n Ghosts.

Dale una mirada al trailer de lanzamiento:

Para avanzar en Ghosts ‘n Goblins Resurrection, Arthur deberá cruzar una serie de niveles basados en cada zona del reino de los demonios. En su misión para rescatar a la princesa y restaurar la paz, deberá derrotar monstruos como Skeleton Murderer y Red Arremer, así como poderosos jefes como Cyclops, Cerberus y su gran némesis el rey Astaroth.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection cuenta con 8 armas distintas, desde la confiable lanza hasta nuevas adiciones como el martillo y la bola con puntas. Como novedad, ahora se ha agregado el Umbral Tree que permite a Arthur aprender y mejorar una gran cantidad de hechizos mágicos y habilidades que lo ayudarán en su misión. Dependerá del héro usar estas armas, magia y habilidades para enfrentar a derrotar a sus enemigos y traer de regreso a la princesa a casa.

RELACIONADO: CAPCOM CONFIRMA QUE MONSTER HUNTER: RISE LLEGARÁ A PC EL PRÓXIMO AÑO

El nuevo juego además introduce la opción de juego cooperativo de dos jugadores localmente por primera vez a la saga. Juega con tus amigos y familiares en esta aventura utilizando a Arthur y a uno de 3 personajes de soporte: Barry, que crea barreras de protección; Kerry, que puede cargar a Arthur y evitar el peligro; y Archie, que puede crear puentes para cruzar abismos.

Tanto novatos como veteranos de los arcades pueden disfrutar de luchar en el reino de los demonios eligiendo una de 3 dificultades: Escudero, Caballero y Leyenda. El nuevo “Page mode” le permite a jugadores menos experimentados resucitar tantas veces como necesiten en el mismo lugar con vidas infinitas.

ghosts 'n goblins

Por otro lado, los veteranos se encontrarán con lugares familiares como el “Cementerio” con hordas de zombies en cada esquina y las “Cavernas de lo Oculto” donde algunos enemigos solo pueden verse en la completa oscuridad. Pero están advertidos, el viaje no acaba con la derrota del jefe final. Tal como en el original, los caballeros más valientes podrán descubrir un nuevo mundo de miedo y enemigos en su segunda partida con nuevos retos y niveles transformados.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password