fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

Ace Combat 7: Skies Unknown – Unexpected Visitor ya está disponible!

Ace Combat 7: Skies Unknown – Unexpected Visitor ya está disponible!

Tal como lo anunciamos hace unos días, el pase de temporada de Ace Combat 7: Skies Unknown ha empezado a lanzar sus esperadas nuevas misiones que complementan la historia de Trigger y la campaña original del juego.

Empezando por el primer episodio titulado “Unexpected Visitor”, esta historia cubre la batalla contra un nuevo enemigo: El capitán Matías Torres, conocido como el héroe de Puerto Comberth y comandante del poderoso portaviones sumergible: Alicorn.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Dale una mirada al trailer del lanzamiento del día de hoy:


Desde este 25 de setiembre, todos los poseedores del Pase de Temporada recibirán completamente gratis la opción de descargar y jugar el primer capítulo de la nueva trilogía DLC: Unexpected Visitor.

Pero si no eres poseedor del Pase, no te preocupes, ya que este nuevo capítulo está disponible de forma separada por solo 5$ en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los siguientes capítulos Anchorhead Raid y Ten Million Relief Plan los días 23 de Octubre y 23 de Noviembre respectivamente.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA NUEVA TRILOGÍA DLC PARA ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

¿Estás listo para volver a los cielos de Strangereal? Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponbie en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. El nuevo capítulo DLC: Unexpected Visitor se encuentra descargable de forma digital en las mismas plataformas.

Ace Combat 7: Skies Unknown dlc single player pic002

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password