fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

Ace Combat 7: Skies Unknown traerá más misiones como DLC

Ace Combat 7: Skies Unknown review pic009

Ace Combat 7: Skies Unknown llegó a las manos de todos los pilotos de PC, Xbox One y PlayStation 4 el pasado 18 de enero de este año y trajo consigo una de las mejores experiencias de vuelo y acción de la serie a la fecha.

Pero cuando parecía que la guerra en el mundo paralelo de Strangereal había terminado, al menos temporalmente, Bandai Namco Entertainment anuncia que la sétima entrega de la saga aun tiene más historia que contar.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Con un nuevo trailer, el equipo dirigido por Kazutoki Kono nos lleva de vuelta a la cabina de poderosos aviones de combate cruzando los cielos.

A diferencia de los paquetes anteriores que solo incluían nuevos aviones, este sospechoso anuncio parece indicar que la historia que dejamos al final de la Lighthouse War continuará con más conflictos aéreos en un nuevo DLC que alargarán la historia de esta gran entrega.

RELACIONADO: CONOCE EL TERCER PAQUETE DLC DE ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

¿Estás listos para subir nuevamente a tu caza de combate?

Ace Combat 7: Skies Unknown es sin duda uno de los mejores juegos de inicios de este año, dale una mirada a nuestra review si quieres saber nuestra opinión. El título ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password