fbpx

Ace Combat 7: Skies Unknown

9

Sobresaliente

Ace Combat 7: Skies Unknown celebra su segundo año

ace combat 7 skies unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown celebró su segundo aniversario hace tan solo unos días, el pasado domingo 17 de enero del 2021. Con numerosos lanzamientos de contenido descargable y actualizaciones de juegos, el popular título de combate aéreo continúa emocionando a los fanáticos con su marca única de acción y narración.

Para celebrar esta gran fecha y en agradecimiento a sus leales seguidores, se lanza hoy la “Actualización de Segundo Aniversario” de forma totalmente gratuita.

La nueva actualización presenta diseños de aviones conocidos de los protagonistas y pilotos de la serie ACE COMBAT, lo que permite a los jugadores utilizar los 10 tipos de diseños de aviones, incluida la pintura brillante que emite una luz deslumbrante.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Además, se agregarán 10 tipos de emblemas, incluido un Trigger Emblem de nuevo diseño para conmemorar el segundo aniversario del lanzamiento del juego.

Dale una mirada al nuevo trailer con el contenido de la actualización de Segundo Aniversario:

El contenido de la actualización es el siguiente:

  • 10 nuevos diseños de avión: Diseño brillante X-02S, Diseño F-22A Phoenix, Diseño F-4E Mobius, Diseño F-15E Garuda, Diseño ASF-X Ridgebacks, Diseño F-16C Cuervo, Diseño Su-37 Scarface, Diseño Typhoon UPEO, Diseño F-22A Gryphus, Diseño Su-37 UPEO.
  • 10 nuevos emblemas: Nugget 25 Aniversario -Mobius 1-, Nugget 25 Aniversario -Amarillo 13-, ACE COMBAT 7 2do Aniversario, Shooter (emblema), Spooky (emblema), Falco (emblema), UNF, UNICS, Flechas (Low-Vis), Falco

ACE COMBAT 7: Skies Unknown ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password