fbpx

¿Acaso este será el primer vistazo a la PlayStation 5?

Noticias PlayStation
¿Acaso este será el primer vistazo a la PlayStation 5?

Que Sony ya se está preparando para la nueva generación de consolas no es ningún secreto pero los detalles relacionado a la PlayStation 5 todavía no han salido a la luz y muchas personas están ansiosas por saber que es lo que se está cocinando para la generación entrante.

Sin embargo, parece ser que un portal ruso llamado “Rozetked” se habría hecho con la exclusiva de haber fotografiado un supuesto kit de desarrollo de la PlayStation 5. Como es lógico, este tipo de información no puede ser verificado y se tomaría esta información con mucha cautela.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CLASIFICACIONES DE LA PLAYSTATION CLASSIC

Como se puede apreciar en las imágenes, la PS5 apostaría por un color negro similar a lo visto en la PlayStation 4 teniendo algo de similitud con esta misma consola. Según ha dicho Rozetked, el aparato ofrecería resolución 4K a 60 fps estableces, una CPU de 8 núcleos Ryzen y una GPU personalizada que estaría basada en la arquitectura Navi de AMD. Estos últimos datos son interesantes de saber puesto que desde hace meses se rumoreaba que estas características tendría la nueva consola de Sony.

Para hacer más interesante el asunto, Rozetked se hizo muy conocido a través de los foros de Reddit por haber anunciado que Sony no estaría en el próximo E3 2019 antes de que la propia compañía hiciera el anuncio oficial. Asimismo, ha indicado que la PlayStation Experience regresaría el próximo año y que antes de eso, cerca a mitad de año, tendríamos un primer vistazo a la nueva consola de Sony pero la revelación completa se daría en el evento de Sony.

RELACIONADO: LA PS4 FUE LA CONSOLA MÁS VENDIDA EN ESTADOS UNIDOS

Lógicamente la compañía japonesa no va a emitir ningún comentario relacionado a esta “filtración” y solo nos quedará esperar a que con el pasar de los meses empecemos a recibir información proveniente de los canales oficiales.

De todas formas, estamos muy ansiosos de saber que sorpresas nos traerá la nueva generación de consolas.

Lost Password