fbpx

5 demos del Steam Game Festival que de todas maneras debes probar

Pruébalos, ¡sí o sí!

Artículos Noticias PC
little nightmares ii

El Steam Game Festival de febrero ya está en marcha, con un montón de demos y eventos a los que puedes asistir. Sin embargo, dada la magnitud del evento, es posible que no tengas tiempo para ver todas las demos que tendrpas a tu disposición.

Por eso mismo, hemos visto prudente elegir entre lo mejor de lo mejor, para que puedas probarlos y brindar tu veredicto. Sin más, estas son las demos más interesantes del Steam Game Festival:

Floppy Knights

Si eres un gran fan del título indie por turnos, Dicey Dungeons, entonces Floppy Knights te resultará inmediatamente familiar por su estilo artístico. De la mano del mismo director creativo, Floppy Knights ofrece una visión única de los juegos tácticos por turnos y los juegos de cartas. Esto, combinado con todo el encanto que puedas imaginar, hace que esta sea una demo del Steam Game Festival que simplemente no te puedes perder.


Shady Knight

Este juego de lucha cuerpo a cuerpo, en primera persona, se inspira en Ghostrunner de 2020 para ofrecer algo rápido, bonito y, sobre todo, satisfactorio. A medida que asciendas por las altas torres, deberás vencer a tus enemigos de cualquier manera posible. Ya sea enviándolos a la muerte, lanzándolos al fuego, o simplemente saltando sobre ellos como si se tratara de un juego de Mario, Shady Knight tiene todo lo que se puede pedir.


Little Nightmares II

Si fuiste un gran fan de Little Nightmares, su secuela te ofrecerá todos los sustos y escalofríos que puedas esperar. En este título juegas como Mono, un niño atrapado en un mundo oscuro y demoníaco perseguido por un ente maligno. Junto con Six, deberás trabajar para sobrevivir y poner fin al ente, salvando a todos los habitantes del mundo en el proceso. Esta demo del Steam Game Festival es una de los más esperadas, y los que quieran jugar al título completo no tendrán que esperar mucho.


SkateBIRD

Para los lectores que aprecian un poco de tontería en sus vidas, SkateBIRD de Glass Bottom Games debería ser de su agrado. En este juego de patinaje, de tipo sandbox, deberás hacer trucos haciendo uso de un pajarito regordete. Esta demo incluye específicamente el nivel 2, que debería ofrecer aún más a aquellos que disfrutaron del placer de la primera demo.


AK-xolotl

Para los fans de los juegos de vista cenital, esta demo es para ustedes. AK-xolotl es exactamente lo que se espera de un juego de batallas arcade de arriba abajo, excepto que eres un Axolotl que maneja un AK. Acá deberás masacrar cantidades salvajes de animales salvajes, lo cual de repente no será del gusto del público más sensible. Pero bueno, es un videojuego, así que está bien, ¿no? En cualquier caso, el título parece ofrecer algo de diversión y humor a partes iguales. Si tienes la oportunidad, no dejes de probarlo.


Aunque estos cinco juegos son fantásticos, no dejes de visitar el resto de juegos del Steam Game Festival. Seguro que hay algo más allá de esta lista que te encantará.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 34!

Hay pésimas películas basadas en videojuegos, pero también hay algunas otras buenas, en este nuevo podcast te comentamos de nuestras experiencias con algunas de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 04- BREAKING BAD!

Esta semana en A la Filme, hablamos un poco sobre una de las mejores series de la historia, ¡Breaking Bad!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password