fbpx

Halo 5 Guardians es el Halo más grande hasta la fecha

Noticias
Halo 5 Guardians es el Halo más grande hasta la fecha

Microsoft reveló que las ventas de Halo 5: Guardians han alcanzado los $ 400 millones y que el juego es también el “juego exclusivo más rápidamente vendido de Xbox a la fecha.”

No se puede negar que Halo 5: Guardians fue uno de los juegos más esperados del año. A principios de esta semana, se reveló que las ventas del juego habían superado Halo: The Master Chief Collection, con aficionados claramente deseosos por emprender el próximo capítulo en la historia de Master Chief. Pero esta no es la única estadística impresionante que el juego ha logrado, ya que Microsoft acaba de anunciar que Halo 5 es también el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia de Halo.

En sólo una semana, las ventas de juegos de Halo 5: Guardians y hardware llegaron a $ 400 millones, que supera los ingresos de Halo 4 en la semana de su lanzamiento de $ 300 millones. Sin embargo, cabe señalar que si bien la cifra incluye copias digitales y al por menor del juego, el pack de Halo 5 de la consola Xbox One también están incluidos en la cifra de $ 400 millones. Además de hacer una enorme contribución a las ventas totales de la franquicia de Halo (que ahora han superado los $ 5 mil millones), Halo 5 es también el ” juego exclusivo más rápidamente vendido de Xbox a la fecha.” Por otra parte, Halo 5 es el ” juego digital mas vendido que haya existido” en la Xbox Store en la semana de apertura de un juego.

Además, el juego cuenta con la ” tasa más alta de adquisición semanal para un título first-party de Microsoft en Xbox One” con 12 millones de horas que han sido registradas en la campaña de Halo 5, mientras que 9 millones de horas han sido registradas en el modo multijugador del juego, con cerca de 7 millones de usuarios registrados.

Por otra parte, Halo 5: Guardians ahora tiene el récord mundial Guinness por la emisión de lanzamiento más visto para videojuego con 330.000 conexiones únicas en Twitch. Más de 3 millones de personas vieron el livestream de Halo 5, una estadística que es un buen augurio para la competencia eSports, Halo Championship Series.

Fuente: GameRant

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password