fbpx

13 Sentinels: Aegis Rim estrena voces en inglés en nuevo trailer

El título se prepara para su llegada este 22 de setiembre

Noticias PlayStation
13 sentinels: aegis rim ingles retraso pic000

13 Sentinels: Aegis Rim, el nuevo título de Vanillaware, los creadores de Odin’s Sphere, Muramasa: The Demon Blade y Dragon’s Crown, llegará a manos de todos sus fans a finales de este mes.

Luego de sufrir un breve retraso que lo empujó al 22 de presente mes de setiembre, este nuevo juego de los maestros de la ilustración a mano llegará a América de la mano de Atlus y SEGA luego de varios meses de su salida en Japón.

Originalmente planeado para salir al comienzo de este mes, 13 Sentinels: Aegis Rim promete una historia que combina drama, giros argumentales y poderosos robots gigantes.

Y en esta ocasión, también prometen contar con un cast de doblaje completo que dará voz en inglés a todos sus protagonistas estrenados por primera vez en un trailer titulado “Dreams of Reality”:

13 Sentinels: Aegis Rim, cuenta la historia de 13 jovenes cuyas vidas se entrelazan en uno de los momentos más peligrosos de la historia de la humanidad.

Cada uno de estos chichos cuenta con la habilidad de pilotear gigantescos mechs de combate y gracias a esta habilidad el juego logra mezclar una buena variedad de géneros de gameplay:

  • Aventura: En el que tomarás controla de uno de los 13 héroes para entablar diálogos con los demás personajes a tu alrededor.
  • Batalla: Donde usarás a los poderosos robots en combate estratégico por turnos.
  • Archives: Donde podrás conocer más de la historia a través de documentos e items.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA A 19 MINUTOS DE GAMEPLAY

El nuevo juego se diferencia de los clásicos títulos de Vanillaware al no ser un juego de acción de lado, sino una gran aventura donde la historia será el factor determinante que te atrape de inicio a fin. A pesar de ese cambio

Publicado por Atlus en América, 13 Sentinels: Aegis Rim se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 este 22 de Setiembre 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password