647
Views

Abril de 2024 está aquí, y aunque el cuarto mes del año no es tan ocupado como en años anteriores, aún hay una gran cantidad de juegos que llegarán a Nintendo Switch, PC, PS5, Xbox Series X|S y otras plataformas.

En este sentido, la PS5 continuará recibiendo más juegos de Xbox y uno de ellos es uno de sus grandes exclusivos de 2024.

Sin más, puedes ver todos los lanzamientos de videojuegos más destacados de abril de 2024 en Nintendo Switch, PC y dos generaciones de consolas Xbox y PlayStation.


Stellar Blade

“Reclama la Tierra para la humanidad. El futuro de la humanidad está en juego en Stellar Blade, una nueva aventura de acción y aventuras impulsada por la historia en PlayStation 5. Asolada por extrañas y poderosas criaturas, la Tierra ha sido abandonada, y lo que queda de la diezmada raza humana ha huido a una colonia en el espacio exterior.”

“Después de viajar desde la colonia, EVE, miembro del 7º Escuadrón Aéreo, llega a los desolados restos de nuestro planeta con una misión clara: salvar a la humanidad reclamando la Tierra de los Naytiba, la fuerza maligna que la ha devastado. Pero mientras EVE enfrenta a los Naytiba uno por uno, reconstruyendo los misterios del pasado en las ruinas de la civilización humana, se da cuenta de que su misión está lejos de ser sencilla. De hecho, casi nada es como parece…”

Fecha de lanzamiento: 26 de abril a través de PS5


Manor Lords

“Manor Lords es el muy esperado juego de construcción de ciudades históricas del desarrollador Slavic Magic ambientado en Europa del siglo XIV. Los jugadores entrarán en un mundo vibrante y detallado inspirado en la vida medieval del siglo XIV mientras construyen un nuevo hogar para su pueblo. Explota los recursos locales, expande el asentamiento y establece rutas comerciales sólidas para satisfacer las crecientes demandas del pueblo.”

“Sobrevivir al primer invierno será un desafío, pero una vez que los jugadores hayan dominado su entorno, deberán estar atentos a nuevas amenazas como bandidos y señores rivales que buscan reclamar territorio para ellos mismos.”

Fecha de lanzamiento: 26 de abril a través de PC (Acceso anticipado)


Sand Land

“Sumérgete en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren una extrema escasez de agua. Juega como y observa al Príncipe de los Demonios, Beelzebub, al Sheriff Rao y al ladrón demoníaco embarcarse en una aventura en busca de una Fuente Legendaria escondida en el desierto. En este RPG de acción, te conviertes en el personaje principal como Beelzebub.”

“Lidera tu compañía de desajustados heroicos y explora el legendario mundo de Sand Land desarrollado por el creador de Dragon Ball y Dr. Slump, Akira Toriyama.”

Fecha de lanzamiento: 26 de abril a través de PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S


TopSpin 2K25

Sobre: “TopSpin 2K25 es un renacimiento de la querida serie de simulación de videojuegos de tenis. TopSpin 2K25 presenta a las leyendas del tenis Roger Federer y Serena Williams en la portada de la Edición Estándar y la Edición Grand Slam solo digital, mientras que las principales estrellas actuales Carlos Alcaraz, Iga Swiatek y Francis Tiafoe aparecen en la portada de la Edición Deluxe. Con una lista de más de 24 profesionales jugables, el centro de entrenamiento de la Academia TopSpin con la voz de la leyenda del tenis John McEnroe, modos competitivos para un jugador y multijugador, los cuatro torneos de Grand Slam históricos y mucho más, TopSpin 2K25 hará que los fanáticos del tenis y los jugadores de deportes por igual se adentren en la cancha virtual.”

Fecha de lanzamiento: 26 de abril a través de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S


No Rest for the Wicked

“Desde Moon Studios, los galardonados desarrolladores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, llega No Rest for the Wicked, un RPG de acción de precisión visceral listo para reinventar el género. El año es 841: el rey Harol ha muerto. A medida que la noticia de su muerte se propaga por todo el reino, la corona pasa a su arrogante, pero no probado hijo Magnus.”

“Aún peor, la Peste, una plaga impía no vista desde hace mil años, ha regresado. Se extiende por la tierra, corrompiendo todo y a todos los que toca. Madrigal Seline, una figura despiadadamente ambiciosa en la iglesia, ve la Peste como una oportunidad para demostrarse ante los ojos de su dios.”

Fecha de lanzamiento: 18 de abril a través de PC (Acceso anticipado)


Children of the Sun

“Ardiendo de ira, LA CHICA libra una guerra unipersonal contra LA SECTA, derribándolos cultista por cultista, bala por bala, hasta que llega a su verdadero objetivo: EL LÍDER. En el camino, desentrañará la oscura verdad sobre este misterioso orden y las atrocidades cometidas por ellos en nombre de su maestro.”

Fecha de lanzamiento: 9 de abril a través de PC


Braid Anniversary Edition

“Lanzado originalmente con aclamación de la crítica en 2008 por Jonathan Blow, Braid es un juego de plataformas y rompecabezas que permite a los jugadores manipular el tiempo de maneras extrañas e inusuales mientras viajan a través de mundos únicos en ruta para rescatar a una princesa secuestrada. Al ser lanzado inicialmente, Braid fue aclamado por los críticos con elogios universales, innumerables puntuaciones perfectas y aún mantiene un 93 en Metacritic.”

Fecha de lanzamiento: 30 de abril para Nintendo Switch, teléfonos móviles, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S


Dave the Diver (Versión para PlayStation)

“Bienvenido a Dave the Diver, una aventura marina ambientada en el misterioso Blue Hole. Explora el mar con Dave durante el día y dirige un restaurante de sushi por la noche. Descubre los secretos del Blue Hole y desenreda este misterio marino que implica a tres amigos, cada uno con personalidades distintas. Nuevas aventuras te esperan.”

Fecha de lanzamiento: Abril, por confirmar, a través de Nintendo Switch, PS4 y PS5


Sea of Thieves (Port para PS5)

“Sea of Thieves ofrece la experiencia pirata esencial, desde navegar y luchar hasta explorar y saquear, todo lo que necesitas para vivir la vida de pirata y convertirte en una leyenda por derecho propio. Sin roles establecidos, tienes total libertad para abordar el mundo y a otros jugadores como elijas. Ya sea que te aventures en grupo o navegues solo, seguramente encontrarás otras tripulaciones en esta aventura de mundo compartido, pero ¿serán amigos o enemigos, y cómo responderás?”

Fecha de lanzamiento: 30 de abril a través de PS5


Grounded (Port para PlayStation y Switch)

“¡Es hora de ponerte Grounded! Un universo expansivo está listo para que lo descubras, lleno de oportunidades para explorar, construir y sobrevivir en el patio trasero en este inmersivo juego de aventuras de supervivencia cooperativa. Elige aventurarte solo o unirte a hasta tres amigos en línea, con juego entre plataformas conectando a jugadores de todo el mundo. Prepárate para épicas batallas contra hordas de insectos gigantes y navega por las maravillas peligrosas del patio trasero.”

Fecha de lanzamiento: 16 de abril para Nintendo Switch, PS4 y PS5


Harold Halibut

“Harold Halibut es un juego narrativo hecho a mano sobre la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena. Han pasado 250 años desde que tu hogar, una nave espacial similar a un arca, huyó de una Tierra al borde de una guerra fría para encontrar un planeta habitable y preservar la raza humana. Eres Harold, un joven asistente de laboratorio del científico principal de la nave, Jeanne Mareaux. Mientras que la mayoría de los habitantes de la nave se han resignado a una vida a bordo de la nave hundida, Mareaux todavía trabaja incansablemente para encontrar una forma de que la nave abandone el planeta y encuentre un nuevo hogar más seco. Pero la gente extraña, maravillosa y diversa de la FEDORA I también mantiene ocupado a Harold… Hasta que un encuentro fatídico sumerge a Harold en un mundo que nadie podría haber imaginado, y que puede tener la clave de los planes de relanzamiento de Mareaux.”

Fecha de lanzamiento: 16 de abril a través de PC, PS5 y Xbox Series X|S


Menciones honorables

  • Final Fantasy 16 – The Rising Tide (DLC) – 18 de abril
  • Dead Island 2 SoLA (DLC) – 17 de abril
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes — 23 de abril
  • SaGa Emerald Beyond – 25 de abril
  • Another Crab’s Treasure – 25 de abril
  • Planet of Lana (Port) – 16 de abril
  • Freedom Planet 2 (Port) – 4 de abril
  • El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster – 28 de abril
  • Ereban: Shadow Legacy – 10 de abril
  • Loretta (Port) – 11 de abril
  • Deceit II – 3 de abril
Categorías de artículos:
Artículos · Destacados · Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.