fbpx

¡Es hora del duelo! Yugi de Yu-Gi-Oh! llegará a Jump Force

Noticias PC PS4 Xbox One
¡Es hora del duelo! Yugi de Yu-Gi-Oh! llegará a Jump Force

Yugi Moto, reconocido personaje y protagonista de Yu-Gi-Oh!, también estará presente en Jump Force, así lo confirmó Bandai Namco.

Yu-Gi-Oh! que fue muy famoso principalmente en nuestro territorio, nos relata la historia de Yugi Moto, un chico que encuentra un misterioso objeto llamado el “Rompecabezas del milenio” y tras armarlo, despierta el alma de un antiguo faraón, conocido como Yami Yugi.

Juntos, se enfrentarán a diversos personajes en duelos de cartas que invocan diferentes criaturas y en muchas ocasiones también los duelos se dan para salvar a la humanidad.

RELACIONADO: MIRA QUE NUEVOS PERSONAJES LLEGARÁN A JUMP FORCE

Como te contamos líneas arriba, la serie tuvo gran acogida por el público latinoamericano llegando a venderse en enormes cantidades diversos decks de varios personajes que aparecían en el anime. Curiosamente, también es conocido que el anime recibió mucha censura frente al manga original puesto que ahí había mucha más violencia y los rivales eran condenados al llamado “Reino de las sombras” [Traducción que se le daba al inframundo].

Hasta ahora existen otros animes basados en la franquicia Yu-Gi-Oh! pero con diferentes protagonistas y tramas menos alejadas de la oscuridad y seriedad del material original. Por si alguno lo desconocía, sí, el manga fue publicado en la Shonen Jump.

Sobre los movimientos que tendrá este personaje en el juego aún son desconocidos, pero intuimos que llegará a utilizar sus iconicos monstruos para derrotar a sus enemigos. Así pues, podría tener aparición cartas famosas como las del Mago Oscuro o el temible Exodia.

RELACIONADO: ICHIGO, RUKIA Y AIZEN TAMBIÉN ESTARÁN EN JUMP FORCE

Sorprende eso sí la llegada de este personaje, aunque ya en pasados juegos donde se cruzaban personajes de la Shonen-Jump ya ha tenido aparición pero a modo de cameo. En Jump Force marcará la primera vez que podamos utilizarlo contra otros rivales.

Ya quiero imaginar como Yugi derrotará sin complicaciones a Gokú y demás personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password