Ys VIII: Lacrimosa of Dana Headed llegará a la Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Ys VIII: Lacrimosa of Dana Headed llegará a la Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado que Ys VIII: Lacrimosa of Dana se dirigirá a la Nintendo Switch este año, marcando la primera vez que un título principal de la serie estará disponible en una consola de Nintendo.

Aquí hay una descripción rápida sobre el juego a través de Nintendo:

“Adol despierta náufrago y varado en una isla maldita. Allí, él y los otros pasajeros naufragados forman una aldea para desafiar temibles bestias y misteriosas ruinas en la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de cabello azul que vive en un mundo desconocido. Únete a Adol mientras desentraña el enigma de la maldita isla y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa of Dana.”

Características principales

– Un cuento épico: sigue a Adol y sus compañeros en su última aventura para descubrir los misterios de la maldita isla.
– Otro lado: Desentraña el misterio de la doncella de pelo azul Dana a través de sus propios segmentos de juego únicos.
– Toma una aldea: rescata a tus compañeros náufragos y llévalos a tu pueblo donde te proporcionarán valiosos servicios.
– Party On: Cambia personajes sobre la marcha mientras luchas contra enemigos feroces en un combate a la velocidad del rayo.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana originalmente se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre de 2017. Se suponía que se lanzaría una versión para PC, pero debido a varios problemas terminó en el 2018.

Afortunadamente, NIS anunció recientemente que la versión para PC se lanzará el 30 de enero y el parche que incluye la corrección de traducción.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password