fbpx

Yoshi’s Crafted World

8.5

Muy Bueno

Yoshi’s Crafted World: Tips y trucos

Yoshi’s Crafted World: Tips y trucos

Yoshi’s Crafted World ya está disponible en Nintendo Switch, y es otro gran ejemplo de un juego de plataformas de Nintendo con una amplia gama de contenido accesible y desafiante.

Dependiendo de tu habilidad y nivel de interés, puedes pasar fácilmente por el juego sin preocuparte del mundo, o puedes desafiarte a ti mismo para recolectar cada elemento oculto, desbloquear los niveles ocultos y vencer a todos los jefes.

Independientemente, Yoshi’s Crafted World te brindará las herramientas que necesitas para superarlo todo, sin importar cuán difícil sea el objetivo que te propongas.

Ya sea que estés flotando en el Modo Mellow o intentando encontrar la última Flor de sonrisas oculta, aquí hay algunos consejos y trucos para Yoshi’s Crafted World que, con suerte, te ayudarán a recolectar todas las gemas y liberar al mundo de la amenaza de Kamek y Baby Bowser una vez más.

 

Decide cuánto quieres recolectar

Yoshi’s Crafted World no es especialmente difícil de superar si tu objetivo es terminar los niveles. Puedes completar todo fácilmente en el modo Mellow y flotar a través de todos los escenarios. Pero la carne del juego está en sus coleccionables. Algunos de ellos están obligados a hacer una exploración exhaustiva. El resto son solo por diversión. Teniendo eso en cuenta, querrá decidir desde el principio qué tan dedicado estás a recopilarlos todos, y luego enfocar tus objetivos para cada nivel.

Puedes terminar cada uno de los escenarios cogiendo solo un puñado de cosas. Es probable que desees apuntar siempre a las Smiley Flowers más fáciles, las 100 monedas y algunas de las flores más visibles dentro del nivel. Las flores también pueden ser fáciles, pero a veces te hacen tropezar con algún elemento secreto.

Una vez que hayas pasado las primeras áreas, también puedes regresar y hacer el nivel hacia atrás, recolectando Poochy Pups para obtener una Smiley Flower gratis por cachorro. Los cachorros generalmente no son demasiado difíciles de encontrar, especialmente si no estás preocupado por el límite de tiempo.

 

Repetir niveles

Lo sentimos, pero es muy probable que tengas que repetir algunos niveles varias veces para obtener todo. Perderás algunos artículos casi como garantía, ya que hay algunos puntos en los niveles que son efectivamente puntos de no retorno (un ejemplo temprano de esto es viajar en el tren en el primer nivel).

Una vez que hagas algo en particular, no podrás regresar y recoger muchas de las cosas. O si fracasas en algo así como un desafío de colección de monedas azules, no podrás hacerlo de nuevo en ese nivel. Por lo que tendrás que volver a empezar para tener otra oportunidad.

No hay nada de malo en volver a hacer un nivel, ya que ya habrás recopilado una gran cantidad de elementos y podrás pasar fácilmente por ellos mientras encuentras lo que buscas. Las Smiley Flowers, en particular, son fáciles de imaginar en dónde podrían estar, ya que aparecerán en el menú en el orden en que aparecen en el nivel. Si has recolectado la segunda y la cuarta Smiley Flower, por ejemplo, sabes que debes buscar entre esas dos ubicaciones para la tercera.

 

Caminar a todos lados

Uno de los trucos más grandes de los juegos de Yoshi se encuentran resguardados en las nubes con un signo de interrogación, las que están en lugares difíciles de alcanzar. Estas nubes se harán visibles si lanzas un huevo en el lugar donde están, o si las tocas con Yoshi. Sin embargo, cuando están escondidas en áreas en las que aún no has explorado a pie, entonces son fáciles de perder.

A menudo contienen monedas, corazones o, a veces, acceso a Smiley Flowers que necesitarás para completar al 100% un nivel.

Si estás luchando por encontrar algo, intenta caminar y saltar sobre Yoshi a través de cualquier área de espacio aparentemente vacío, o áreas que puedan tener enemigos. Pequeños huecos debajo de las plataformas, o espacios en blanco junto a las paredes a menudo esconden bloques como este.

 

Cambiar al modo mellow

No hay vergüenza en cambiar al modo fácil. El modo mellow no solo te da saltos infinitos y una mejor capacidad para recibir daño. También te notificará cuando una Smiley Flower esté cerca, y revelará todo lo invisible. Puedes activarlo y desactivarlo en cualquier momento, por lo que no necesitas jugar todo el tiempo con ese modo.

Simplemente activa el modo si realmente tiene problemas para encontrar un objeto de colección en particular, consíguelo y regresa al modo normal.

O, alternativamente, juega todo lo que desees con este modo activado y disfruta de una experiencia relajada y sin problemas. El modo mellw no solo hace que sea más fácil encontrar objetos de colección, sino que también lo hace menos difícil para eliminar enemigos, obstáculos y desafíos de plataformas, especialmente a medida que aumentan las dificultades al final del juego.

 

Jugar con un amigo

Otra forma de hacer que el juego sea un poco más fácil en todos los frentes es llevar a un amigo. Yoshi’s Crafted World tiene un modo cooperativa por lo que puedes jugar con un segundo Yoshi en cualquier momento.

Tu amigo tendrá las mismas habilidades que tú, por lo que pueden ayudarte a derrotar a los enemigos, continuar incluso si tú has sido eliminado, además que te asegurarás de tener suficientes huevos para encontrar secretos y ayudarte a encontrar áreas ocultas.

Y por último, pero no por eso menos importante, el juego es aún más divertido cuando traes a alguien contigo.

 

Trajes

Finalmente, otra forma sencilla de superar algunos desafíos en Yoshi’s Crafted World es asegurarse de que Yoshi siempre esté usando un disfraz. Los disfraces no solo son adorables, también ayudan a Yoshi a ser capaz de manejar más daño.

Si estás luchando contra jefes o enemigos o si te caes, un disfraz es una buena manera de protegerte del peligro.

Los disfraces más raros pueden aguantar más daño. Una vez que encuentres la primera máquina de disfraces, sigue regresando a ella y ponle monedas hasta que tengas el traje que buscas. Nunca obtendrás duplicados y tus disfraces nunca serán destruidos permanentemente, por lo que te garantizamos que obtendrás los disfraces más raros con bastante rapidez si sigues intentándolo, especialmente porque los primeros niveles tienen muchas monedas fáciles de conseguir.

Luego, solo asegúrate de ponerte el traje antes de dirigirte a un nivel, ¡y tendrás una capa adicional de protección de cartón contra los Shy Guys!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password