fbpx

Yoshi’s Crafted World

8.5

Muy Bueno

Yoshi’s Crafted World: Guía básica

Yoshi’s Crafted World: Guía básica

Yoshi’s Crafted World no es un juego particularmente difícil, pero si buscas encontrar todos los objetos de colección, deberás jugar y repetir niveles una y otra vez solo para descubrir que tu última Smiley Flower se escondió en tus narices todo el tiempo.

Para evitar estos pequeños fragmentos de frustración, hemos reunido algunos consejos para ayudarte en tu búsqueda.

 

Tirar huevos a todo

Los huevos son el método principal para encontrar secretos en Yoshi’s Crafted World. Cuando apuntas a un lanzamiento, los elementos interactivos se resaltarán en amarillo.

De vez en cuando, simplemente saca un huevo y desliza el cursor por la pantalla para ver si hay algo que pegar. Por lo menos obtendrás algunas monedas.

A veces descubrirás caminos ocultos que conducen a áreas secretas. Otras veces, encontrarás monedas o flores rojas ocultas con solo lanzar algunos huevos.

 

Los huevos pueden recoger objetos

Si ves una moneda o una flor que simplemente no puede alcanzar. No te molestes, los huevos pueden recoger objetos para ti.

Solo tira un huevo y sigue tu camino.

 

Quédate con los trajes super raros

Debe ser bastante divertido y adorable ver a Yoshi disfrazado, pero en realidad probablemente deberías usar trajes muy raros si realmente intentas alcanzar el 100% del juego.

Estos trajes aguantan cinco golpes, maximizando tu potencial para terminar el escenario con 20 corazones completos. Recuerda, terminar una etapa con plena salud te da una flor.

 

Puedes flotar de manera infinita

Incluso si no estás jugando en el modo Mellow, puedes saltar y flotar casi infinitamente. Solo espera hasta que termine la animación del aleteo de brazos de Yoshi y presiona el botón de saltar nuevamente.

Con un buen movimiento apenas perderás altura. Puedes usar esto para llegar a áreas a las que no deberías tener acceso y evitar dejar de lado cualquier enigma.

Estáte atento a las áreas en las que puede rebotar contra un enemigo. Esto te dará mucha altura y con el salto de aleteo pseudo-infinito de Yoshi podrás pasar por alto la mayor parte del escenario.

 

Toca todo lo que puedas

Si ves una esquina apartada, entra en ella. Muchos secretos en este juego son provocados por el contacto.

Al llevar a Yoshi a lugares apartados, descubrirás todo, desde monedas ocultas hasta nubes de preguntas ocultas, y estas nubes a veces guardan secretos como monedas rojas y flores.

 

Solo golpea una nube de temporizador cuando tengas huevos completos

A lo largo del juego, encontrarás un montón de nubes con temporizador que, cuando se activan, te colocan en un pequeño mini-juego.

A veces tendrás que golpear un objetivo de flor en movimiento. A veces tendrás que recoger monedas azules. En cualquier caso, es posible que estos mini-juegos sean casi imposibles sin un número completo de huevos.

 

Repetir niveles para tener un tiempo más fácil de encontrar secretos

Yoshi’s Crafted World es en realidad muy generoso con sus secretos. Resaltará todo lo que ya hayas encontrado para que no tenga que perder tiempo en encontrarlo nuevamente.

No hay daño en recoger viejas monedas rojas o flores. Aún recibirás un impulso adicional de monedas, lo que te ayudará en gran medida a conseguirte los trajes exactos que deseas.

Sin embargo, el verdadero propósito de resaltar los objetos de colección que ya has encontrado es reducir los lugares para buscar nuevos.

Si estás tratando de lograr el 100 por ciento del juego, entonces no te vuelvas loco intentando encontrar todo en tu primer recorrido. Tendrás que volver a visitar estos niveles nuevamente. Encontrar objetos de colección es mucho más fácil la segunda vez.

 

Tu compañero de equipo puede usarse como proyectil cuando no tienes huevos

Jugar con un compañero de equipo otorga muchos bonos. Obtienes acceso a un golpe de suelo doble que crea una onda de choque. Puedes lanzar huevos infinitamente mientras tengas uno. Puedes disparar tu lengua hacia arriba en un ángulo de 45 grados.

Sin embargo, la mayor ventaja es la capacidad de comerte a tu compañero y escupirlo. Esto no solo te permite lanzar a tu compañero de equipo esencialmente a plataformas a las que de otro modo no podría acceder, sino que te permite usarlo como arma.

Puedes eliminar enemigos, hacer estallar nubes y destruir partes del medio ambiente sin utilizar huevos. Incluso pueden usarse para golpear a ciertos jefes.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password