fbpx

Yoshi’s Crafted World

8.5

Muy Bueno

Yoshi’s Crafted World: ¿Cómo desbloquear todos los trajes?

Yoshi’s Crafted World: ¿Cómo desbloquear todos los trajes?

En el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch, Yoshi’s Crafted World, los jugadores pueden coleccionar todo tipo de disfraces para que los lleve sus personajes.

Desde disfraces extravagantes hasta disfraces basados ​​en otros personajes populares de Nintendo, hay muchas oportunidades con los diversos disfraces que brinda el nuevo juego.

Hay 185 trajes que desbloquear y esta guía le mostrará a los jugadores de Yoshi’s Crafted World cómo pueden desbloquear todos.

Para desbloquear la mayoría de los trajes en el mundo de Yoshi, los jugadores solo tendrán que disfrutar del juego normalmente. Cada área del juego cuenta con una máquina de chicles con 10 cápsulas diferentes. Estas cápsulas cuestan entre 100 y 200 monedas cada una y contienen disfraces.

Los jugadores recolectarán una buena cantidad de monedas al completar niveles en Yoshi’s Crafted World. Sin embargo, también se puede ganar mucho más al rejugar los niveles.

A lo sumo, se necesitarán 2,000 monedas en total para sacar cada cápsula y disfraz de todas las máquinas de chicle. Las máquinas también mostrarán a los jugadores lo que se puede obtener de sus cápsulas, por lo que si hay un disfraz que realmente deseas, se puede verificar antes de poner monedas.

También hay 11 disfraces de Yoshi’s Crafted World que se pueden desbloquear usando amiibo. Estos trajes de amiibo están basados ​​en personajes como Mario, Luigi, así como en la misma caja de amiibo.

Para desbloquearlos se requiere escanear 11 amiibo (usando el área NFC en el controlador). Hemos recopilado una lista completa de los amiibo compatibles con Yoshi’s Crafted World, cómo funciona el proceso de desbloqueo del disfraz de amiibo y qué amiibo se necesita para desbloquear el disfraz. Así que dirígete a este enlace.

Suma los 173 trajes desbloqueados a través del modo de juego normal y los 11 trajes de amiibo, y eso deja a los jugadores con solo un traje más por recolectar. El traje final del juego es un traje “secreto” que requiere un poco de esfuerzo.

Los jugadores desbloquearán el disfraz Sundream Stone una vez que hayan recolectado las 693 Smiley Flowers a lo largo del juego. Después de obtener todo esto, dirígete a Hidden Hills y entrégalos al NPC que pide Smiley Flowers y los jugadores serán recompensados ​​con el disfraz Sundream Stone.

Yoshi’s Crafted World está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password