fbpx

Shadow of the Tomb Raider

8

Muy Bueno

Ya está disponible “The Pillar” el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of The Tomb Raider The Pillar pic002

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron el día de ayer que “The Pillar”, el segundo de siete DLCs para Shadow of The Tomb Raider ya está disponible como descarga gratuita con el Season Pass del juego y a la venta como contenido separado para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

“The Pillar” ofrece nuevas opciones de personalización con el traje Sinchi Chiqa Battle Dress, que reduce el daño provocado por proyectiles y permite fabricar más munición. El arco Oathtaker infringe mayor daño a los enemigos con armadura y la habilidad A Thousand Eyes permite a Lara utilizar Survival Instincts cuando se mueve a través de las copas de los árboles o trepando muros.

Dale una mirada al trailer del nuevo capítulo:

El primer DLC “The Forge” también está disponible y jugable tanto en modo co-op como en modo de un único jugador. Las tumbas de la campañaa principal “Judge’s Gaze,” “Underworld Gate,” “Howling Caves” y “Path of Battle” también están todas jugables en modo Score Attack y Time Attack.

RELACIONADO: THE FORGE EL PRIMER DLC DE SHADOW OF THE TOMB RAIDER YA ESTÁ DISPONIBLE

Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam. El Pase de Temporada tiene un precio de $29.99 USD y “The Pillar” puede comprarse separadamente por $4.99 USD.

Shadow of The Tomb Raider The Pillar pic001

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password