fbpx

Xenogears ha llegado a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Noticias Tecnología
Final Fantasy Brave Exvious Xenogears pic001

Square Enix anunció hace unas horas que el existoso juego móvil FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se une al clásico RPG Xenogears para su primera colaboración en la versión global del juego trayendo muchos emocionantes eventos.

Los jugadores podrán comenzar una nueva colección de personajes mediante distintas invocacioner, obtener grandes recompensas en batallas de raid y bonos relacionados al amado título del primer PlayStation.

RELACIONADO: FINAL FANTASY TIENE UN JUEGO PARA TODOS

La primera parte de la colaboración de Xenogears trae a varios personajes favoritos de la serie, entre ellos Fei, Elly, Bart, Emeralda y Rico quienes estarán disponibles como unidades de invocación, mientras que Chu-Chu se podrá obtener por medio de invocación de raid. Element’s Formation será el jefe de raid, él les dará la oportunidad a los jugadores de obtener monedas intercambiables por valiosas recompensas.

Desde el 5 de abril los jugadores podrán enfrentar el reto Desert Despair para ganar recompensas adicionales.

Final Fantasy Brave Exvius Xenogears pic000Recompensas adicionales estarán disponibles al ingresar al juego durante el tiempo de la colaboración. Todos los jugadores también tendrán una invocación de Lapis gratuita durante el periodo de evento.

Xenogears es un RPG de culto amado por todos sus fans. Creado originalmente para la primera PlayStation, el juego llegaría al PlayStation Portable (PSP) y PlayStation 3 gracias a “ports” directos de la versión original. La épica historia sci-fi espacial no tuvo continuación directa, pero creó una serie precuela, Xenosaga, así como un sucesor espiritual en Xenoblade Chronicles.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App StoreGoogle Play y en la Amazon App Store.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password