fbpx

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition revela nuevas imágenes y el modo teatro

La cuenta oficial Xenoblade Chronicles: Definitive Edition de Twitter reveló nuevos pantallazos y un nuevo modo para el juego

Nintendo Switch Noticias
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition revela nuevas imágenes y el modo teatro

A una semana del lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la cuenta oficial japonesa de Twitter publicó algunas nuevas pantallas e información. En primer lugar tenemos las pantallas de título del juego original y el contenido del post juego “Future Connected”, que incluso en su simplicidad son magníficas:

La cuenta también reveló que el juego tiene un nuevo modo teatro que permite volver a ver las escenas de corte en cualquier momento. Incluso puedes elegir las condiciones para que la escena de corte también juegue con: la hora del día, el equipo de los personajes, el clima, etc. El modo teatro es una característica interesante para añadir, especialmente porque puedes cambiar las condiciones de dichas escenas:

Recientemente fue revelado un trailer de siete minutos de duración. El trailer, que se titula acertadamente “Todo sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition” ofrece una visión general de la historia del juego, el mundo, los personajes, los combates y las novedades que se incluyen en esta versión.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON RETOS TIME ATTACK

Como era de esperar, en este tráiler también se muestran toneladas de nuevas miradas sobre la jugabilidad y los efectos visuales actualizados, mostrando los nuevos y hermosos gráficos del juego.

Según una reciente entrevista de la revista Famitsu, Tetsuya Takahashi reveló que el epílogo de Future Connected del juego tomará alrededor de 10 a 12 horas para completarse. La cuenta oficial de Twitter también reveló nueva información sobre la mecánica actualizada.

Hubo algunas actualizaciones en la interfaz, incluyendo cambios en la calidad de vida. Por ejemplo, la nueva Carta de Afinidad (que es el sistema de búsqueda lateral) no sólo muestra el nombre de un NPC y a qué hora se le puede encontrar como en la versión antigua, sino que ahora los jugadores también pueden ver su oficio y ubicación. La vestimenta de los personajes también puede ser cambiada usando una característica llamada Equipo de moda, lo que significa que los jugadores pueden hacer que los personajes se pongan sus favoritos mientras mantienen las estadísticas de su equipo.

RELACIONADO: ESTE NUEVO VIDEO PRESENTA AL ELENCO COMPLETO

Nintendo anunció por primera vez las Crónicas de Xenoblade: Edición definitiva para Nintendo Switch durante su Direct de septiembre de 2019. Después de varios indicios sobre la posible fecha de lanzamiento del título, una Nintendo Mini Direct que salió al aire en marzo reveló la fecha oficial de lanzamiento del 29 de mayo.

El juego original de Xenoblade Chronicles salió a la venta en 2010 en Japón y en 2012 en Norteamérica para Wii.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password