fbpx

Xbox Series X es más potente que PS5, según Microsoft

Noticias Xbox One Xbox Scarlett
Xbox Series X es más potente que PS5, según Microsoft

La Xbox Series X puede ser más poderosa que la PS5, o al menos eso es lo que aparentemente sugiere un comentario reciente del jefe de Xbox, Phil Spencer. Como sabrán, cuando se lanzó la Xbox One, no solo era más costosa que la PS4, sino que era menos potente. Microsoft lo compensó con la Xbox One X, que era notablemente más potente que la PS4 Pro. Desde el lanzamiento de Xbox One X, Microsoft ha llevado a casa la promesa de “la consola más poderosa del mundo”. Dicho esto, parece ser una posición en la que Spencer y compañía quieren mantener con la Xbox Series X.

“Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que estamos en buen camino. Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí nuevamente”, dijo Spencer mientras hablaba a en una entrevista con GameSpot.

RELACIONADO: CHECA LOS ÚLTIMOS JUEGOS AGREGADOS AL GAME PASS

Como puedes ver, Spencer no solo sugiere sino que cree que la Xbox Series X será la consola más poderosa del mundo en el 2020. Por supuesto, sin saber lo que está empacando la PS5, es difícil aceptar esta sutil afirmación con mucha confianza, especialmente teniendo en cuenta que va en contra de las opiniones de la comunidad de desarrolladores.

RELACIONADO: UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL 2018 ESTÁ GRATIS PARA XBOX ONE

Cualquiera que sea la consola más poderosa, no se puede negar que la Serie X de Xbox está generando un gran hype con una CPU AMD Ryzen Zen 2, una SDRAM GDDR6, una SSD NVMe, capacidades 8K, una frecuencia de actualización de 120 HZ y 12 teraflops de procesamiento gráfico. Por supuesto, con un currículum tan impresionante, surge la pregunta: ¿cuánto costará todo esto? No lo sé, pero poco a poco empiezo a pensar que no será barato.

Xbox Series X se lanzará aproximadamente para finales del 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password