fbpx

Xbox One: Top 10 de los mejores videojuegos

Artículos Noticias
Xbox one controller

La nueva consola de Microsoft tiene algo más de año y medio en el mercado. Y si bien tuvo un inicio algo difícil, debido a una pésima campaña de lanzamiento y algunos errores en su diseño; la nueva administración de Phil Spencer, algunos cambios y actualizaciones constantes, la han colocado en el camino del éxito para lograr sacar a flote está excelente máquina. Es así que decidimos hacer un recuento con esos 10 títulos esenciales que no deberías pensar dos veces en adquirir en el caso de que tengas una xbox one. Basta de palabrería y a lo importante, mira esta lista de Xbox One: Top 10 de los mejores videojuegos.

*Recuerda, esta lista no guarda un orden específico y será actualizada constantemente, así que no la pierdas de vista.

 

The Witcher 3: Wild Hunt

the-witcher-3-3

El juego del momento y de los mejores del 2015. La que podría ser la última aventura de Geralt de Rivia es una exquisitez visual, con mucho contenido por descubrir y horas y horas de juego. Un juego bastante adictivo y que te reta en todo momento. Definitivamente no puede faltar en tu colección. Algunos tips básicos para ser el mejor Witcher.

¿Ya mencioné las horas y horas de juego?

 

Dragon Age Inquisition

dragon-age-inquisition_1

El mejor juego del 2014 para muchos. Un gran logro técnico, con una historia interesante y en el cual la estrategia y habilidad serán necesarias en todo momento para poder culminarlo en la modalidad más difícil. Ver a los dragones en su habitat natural y como interactúan te quita el aliento.

 

Middle-earth: Shadow of Mordor

Troy Baker: La voz detrás de los juegos

El mejor juego ambientado en el universo de Tolkien. Integra el novedoso sistema Nemesys, el cual le da vida a tus enemigos de maneras diversas. Asimismo, te permite diferentes maneras de abordar cada situación lo cual hace más personal la experiencia al poder decidir el usuario cual es la mejor estrategia para lograr sus objetivos. No olvides ver nuestro análisis.

 

Titanfall

titanfall

¿Recuerdas ese extraordinario título de Snes llamado Metal Warriors? Pues bien, Titanfall es básicamente un Metal Warriors con exceso de esteroides. Batallas frenéticas entre diferentes robots de guerra, llamados titanes, donde además puedes ir o bien a pie, o bien en carro, digo titan. Las partidas son veloces, violentas, entretenidas y donde en cualquier momento un buen piloto puede dar vuelta al resultado final. Mira nuestro análisis.

 

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Una de las mejores exclusivas del Xbox One. Un juego que no se toma en serio y recuerda mucho a los juegos de la vieja escuela donde el enfoque estaba en la jugabilidad y diversión del usuario. Con un humor desenfadado y su jugabilidad adictiva, no lo soltarás hasta que lo termines. Claro, luego de haber soltado muchas carcajadas.

 

Halo: The Master Chief Collection

Halo master chief collection

Qué es mejor que un juego donde podamos aventurarnos con nuestro querido soldado espartano Master Chief. ¿Adivinas? La respuesta es simple, cuatro juegos donde podamos patear traseros covenant con Master Chief. El Master Chief Collection nos trae Halo 1, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. El 1 y 2 remasterizados y el 3 y 4 con una mejora en los cuadros por segundo. Si no los jugaste esta es tu oportunidad para entender porqué Halo redefinió el género fps en consolas, y ser testigo de un poco de historia del mundo de los videojuegos, caso contrario, nunca es un mal momento para recordar a Halo, sobre todo cuando tenemos Halo 5 pisándonos los talones.

 

Shovel Knight

Shovel Knight

Uno de nuestros juegos favoritos del año pasado, el cual es un nuevo y viejo juego al mismo tiempo. Shovel Knight es un juego super divertido que nos recordará mucho a la época del NES ya sea por sus gráficas en pixel art, o por su soundtrack en 8 bits, o porque pasar los niveles realmente implica un gran reto y cada nivel cuenta con un boss final muy gracioso. Es una mezcla de los mejores títulos de la vieja escuela integrados en un juego muy original en nuestra época. Si no estás convencido mira estas 5 razones por las que debes jugarlo.

 

Ori and the Blind Forest

Ori

Ori and the Blind Forest es uno de los videojuegos más hermosos a nivel visual que podemos disfrutar en nuestra Xbox One. La historia gira alrededor de Ori, un espíritu del bosque que termina siendo criado por Naru, una especie de criatura mitológica que termina sufriendo un final trágico en el prólogo de la historia. Si deseas saber cómo termina este maravilloso juego no pienses dos veces en adquirirlo ya que te cautivará con su apartado gráfico e historia.

 

Grand Theft Auto V

GTA V

Bueno, que les puedo decir, esto es una maldita obra maestra. Este es un juego muy ambicioso e increíble en todos los aspectos: historia interesante, mordaz sentido del humor, mundo realmente inmenso, gráficas impresionantes, crimen por todos lados, considerando que es uno de los juegos que aflora nuestra maldad al máximo. Por si fuera poco, cuenta con el modo en primera persona para las consolas de nueva generación, lo cual convierte el juego en un experiencia totalmente nueva y divertida, excepto cuando manejas un avión; lo olvidaba; también cuenta con el modo multiplayer.

 

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Una de las mejores franquicias en lo que a juegos de carreras se refiere, si es que no es la mejor. Horizon 2 es un juego muy divertido que no solo entretiene por la gran variedad de carros o de pistas, sino que también cuenta con un variedad de tipos de carrera. Tenemos las clásicas carreras entre vehículos deportivos o carreras entre típicos carros de granjero 4×4 atravesando granjas y viñedos. Suena extraño pero la verdad es que estos tipos de carrera tienen una particular sensación, lo cual hace que pasemos muchas horas pegados al televisor.

 

Definitivamente es interesante ver como la Xbox One se ha consolidado en cuanto a títulos third party y exclusivas se refiere, y valgan verdades, algunos títulos como Killer Instinct, Mortal Kombat X o Advanced Warfare se nos han quedado en el limbo. Lo más probable es que esta lista cambie en algunos meses así que no la pierdas de vista.

¿Qué juego incluirías?

 

 

También te podría interesar:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password