Liderados por Phil Spencer, Microsoft presentó una gran conferencia en el E3 de este año. Definitivamente, la compañía americana se encargó de sorprendernos con muchos anuncios, algunos rumoreados desde hace semanas atrás y otros de los que no teníamos la menor idea.
Una de las grandes sorpresas del evento fue el término «exclusividad» el cual, sin lugar a dudas, fue uno de los mayores rasgos en muchos de los juegos presentados en la mañana.
Otro detalle importante es la inclusión y la integración de distintas comunidades bajo un solo sistema. En ese sentido, el crossplay será una de las mayores armas que tiene Microsoft para ofrecer. Y, obviamente, la inclusión de las nuevas versiones para su consola de mesa principal.
¿Qué fue lo que más te gustó?





