fbpx

Xbox One: 5 exclusivas que esperamos con mucho entusiasmo

Artículos Noticias Xbox One
Xbox One: 5 exclusivas que esperamos con mucho entusiasmo

Microsoft ha sido muy criticado por la falta de exclusivas de Xbox One desde su lanzamiento. La cancelación de Scalebound dejó un vacío en un cronograma ya escaso de títulos que no están disponibles en otras consolas. Los fanáticos continúan exigiendo que Microsoft acelere sus esfuerzos propios.

No obstante, eso no significa que no haya algunas emocionantes exclusivas de Xbox One en el horizonte. La consola de Microsoft seguirá recibiendo un puñado de títulos de aspecto brillante durante el 2018.

Y aquí hemos recopilado los 5 más atrayentes.

 

Sea of Thieves

Desarrollado por Rare, los autores de Banzo-Kazooie, este juego de aventuras de acción de mundo abierto promete todas los hazañas piratas que los fanáticos podrían haber estado esperando.

En Sea of ​​Thieves las tripulaciones trabajarán en conjunto mientras sus buques se mueven rápidamente sobre alta mar. Algunos jugadores estarán a cargo de las velas, otros estarán a cargo de la dirección, y unos pocos dispararán cañones.

Los jugadores también se encontrarán saliendo en misiones para encontrar tesoros enterrados, luchar contra enemigos esqueléticos que quieren recuperar su tesoro y comer plátanos (¿Por qué no?). Ya sea en tierra o en el mar, Sea of ​​Thieves parece tener una ridícula cantidad de diversión para jugar con amigos.

Apunta que llega el 20 de marzo de este año.

 

Crackdown 3

A pesar de lo caótico que es, Crackdown 3 les permitirá a los jugadores usar la ciudad como nuestra propia área de juego. El nuevo título hará un uso adecuado de la tecnología de la Xbox One (también ofrece compatibilidad con 4K en Xbox One X) haciendo que cada cohete explosivo o vehículo destruido se vea mejor que nunca.

Crackdown 3 también es grande en cuanto a la verticalidad y el agente (el usuario) podrá saltar, explorar la ciudad o repartir devastadores ataques slam en tierra. El “gran villano” de este juego es una pandilla llamada Terra Nova y, por lo que se ve, los jugadores tendrán un arsenal diverso de armas y formas de atacar a los miembros de esa pandilla.

Crackdown 3 actualmente no tiene fecha de lanzamiento específica.

 

The Last Night

Cuando The Last Night se anunció en el E3 2017, se comparó instantáneamente con Blade Runner. El prometedor título indie y juego de debut del desarrollador Odd Tales Games se apoya en su entorno cyberpunk con ciudades que ofrecen un aspecto muy distintivo y propio.

Pero The Last Night no es solo estilo y nada de sustancia. Su jugabilidad incluye sigilo y acción, que gira en torno a piratear y volar drones con el fin de infiltrarse en ciertas áreas.

The Last Night no tiene fecha de lanzamiento específica.

 

State of Decay 2

Hay muchos juegos en el género apocalíptico zombi pero ninguno como State of Decay de Undead Labs, que se lanzó por primera vez en el 2013.

Este año, State of Decay 2 seguirá una vez más a los jugadores mientras intentan sobrevivir en un mundo lleno de hordas de zombis. El juego ofrece una cooperativa para 4 jugadores en la que los usuarios trabajan juntos para derrotar a los zombies, construir, personalizar sus bases y tomar decisiones que cambian el curso del juego.

State of Decay 2 sale el 22 de mayo.

 

The Darwin Project

Es un nuevo juego del ya popular género battle royale. Dentro del juego, diez jugadores lucharán para ver quién será el último hombre en pie, aunque a diferencia de algunos de los otros juegos de batalla royale de hoy en día, puede haber una variedad de formas en que un jugador es asesinado.

Mientras que los jugadores pueden matarse unos a otros con armas, hay otros elementos de los que preocuparse, como el clima y el medioambiente. Del mismo modo, los desarrolladores de este videojuego, Scavengers Studios, esperan que los espectadores jueguen un papel importante en las partidas.

Otro jugador jugará como anfitrión, que tendrá la capacidad de desencadenar eventos y causar sorpresas adicionales para los jugadores. Por otro lado, los espectadores que simplemente miran la partida pueden votar para modificar algunos aspectos en el campo de batalla.

Prepárate para la batalla el 9 de marzo de 2018.

 

La alineación de las exclusivas de Xbox One puede no ser tan sólida en término de números, pero sí que lo es en términos de calidad. No obstante, siempre va a ser un trabajo arduo mantener feliz a los consumidores.

En ese sentido, definitivamente hay mucha presión sobre estos juegos, ya que su meta principal es darle a los propietarios de Xbox One un motivo para justificar el gasto realizado.

 

También te podría interesar:

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password