Xbox le responde a enfadados usuarios por el lanzamiento de Quantum Break en PC

Noticias
quantumbreak1

El anuncio de la llegada de Quantum Break a PC resultó ser una excelente noticia para un gran número de jugadores, pues el título, hasta el viernes pasado exclusivo de Xbox One, podrá ser jugado y lanzado al mismo tiempo en computadoras. Sin embargo, un buen número de usuarios de Xbox le han hecho saber a Microsoft su molestia por este anuncio, alegando que “¿por qué tendría que comprar un Xbox One si sus exclusivas terminarán llegando a PC?”.

Uno de los usuarios más molestos le dijo a Phil Spencer, directivo de Xbox, que canceló su reserva de Quantum Break tras conocer la noticia.

A lo que Spencer, sorprendido, le respondió: “¿Has cancelado una reserva de un juego que quieres jugar por el hecho de que otros usuarios puedan jugarlo también en Windows?”. El usuario le explicó que se trata de principios y que es de esperar que suceda lo mismo con Forza, Halo y Gears of War, todos exclusivos de Xbox.

Spencer entonces le responde: “Lo hemos dicho una y otra vez: estamos centrados en crear el mejor entorno de juego, no en crear muros”.

Luego de eso, el directivo le aclaró a otro usuario que la diferencia básica entre jugar Quantum Break en una plataforma u otra está en que: “Un ordenador de gama alta no vale lo mismo que una consola”.

Reconoció además, que tal vez el momento del anuncio no fue el mejor, pues se hizo un mes antes de su lanzamiento.

Quantum Break será lanzado el 5 de abril, de forma simultánea, en Xbox One y PC. El título no estará disponible en Steam, sólo estará disponible en la tienda virtual de Windows 10. Y cabe agregar que quienes se hagan con la versión de Quantum Break para Xbox One, recibirán una copia de su versión en PC.

En noticias relacionadas, Microsoft dio a conocer recientemente el bundle de Xbox One que celebra el lanzamiento de Quantum Break.

Te podría interesar:

 

 

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password