fbpx

Xbox Game Pass: Los mejores títulos cooperativos del servicio

Artículos Noticias Xbox One
Xbox Game Pass: Los mejores títulos cooperativos del servicio

El servicio Xbox Game Pass de Microsoft ha sido un gran éxito para la compañía hasta ahora, y no muestra signos de desaceleración. El Xbox Game Pass da a los suscriptores más de 100 juegos para jugar representando todo tipo de géneros, incluyendo muchos juegos cooperativos locales.

Hay todo tipo de juegos coop en el servicio Xbox Game Pass, aunque algunos son ciertamente mejores que otros.

Para aquellos que se pregunten qué juegos locales cooperativos en Xbox Game Pass merecen más la pena, aquí están los 10 mejores que hemos encontrado.

Tengan en cuenta que este artículo está siendo publicado a principios de mayo de 2020 y que algunos de estos juegos pueden ser eliminados del Xbox Game Pass con el tiempo.

Children of Morta

Children of Morta es un juego de acción que hace que los jugadores lleven a los miembros de la familia Bergson a través de mazmorras peligrosas, luchando contra monstruos, nivelando y ganando cosas para su casa.

El juego tiene un gran sentido de progresión y mucho impulso hacia adelante, así que incluso en el fracaso, los jugadores siempre sentirán que marcan la diferencia.

Jugar a través de Children of Morta con un amigo en un cooperativo hace que el juego sea mucho más divertido, y como cada miembro de la familia Bergson es diferente de los demás, el juego se adapta a muchos estilos de juego.

Fable 2

Puede que algunos ni siquiera se den cuenta, pero es posible jugar a través de Fable 2 en cooperativo local. El segundo jugador asume el papel de un secuaz, y puede transferir el oro o los objetos que gane a su propia partida guardada.

Hay que reconocer que el modo cooperativo local de Fable 2 se siente un poco recargado, y no mejora mucho el juego principal, pero es estupendo para jugar y causar estragos en Albion junto a un amigo.

Franquicia Gears of War

Uno de los grandes puntos de venta del servicio Xbox Game Pass es el hecho de que tiene todos los juegos First Party de Microsoft, y esto incluye toda la franquicia Gears of War.

Cada juego de Gears of War ofrece un cooperativo local para la campaña, y Gears of War 2 en adelante también incluye el modo Horda. Los jugadores pueden jugar a través de toda la saga de Gears of War desde el principio en el Xbox Game Pass, hasta el juego más reciente de la serie principal, Gears 5.

Todos los juegos han envejecido bien en su mayoría, ofreciendo a los jugadores intensas campañas llenas de acción que son muy divertidas de jugar en cooperatio local.

gears-of-war-4

Guacamelee 2

Los juegos Metroidvania raramente ofrecen opciones cooperativas, lo que es parte de la razón por la que Guacamelee 2 se destaca tanto del paquete.

Dejar que los jugadores experimenten la exploración y los elementos de plataforma asociados a Metroidvanias en un espacio cooperativo es muy divertido, aunque ayuda también que Guacamelee 2 sea un juego fantástico en su núcleo.

El humor único de Guacamelee 2, su atractivo estilo artístico y su acción incesante mantendrán a los jugadores pegados a la pantalla durante mucho tiempo, convirtiéndolo en una de las mejores opciones para el cooperativo en Game Pass.

Guacamelee! 2 pic008

Halo: The Master Chief Collection

Cuando se trata de cooperativo local, es difícil de vencer a Halo: The Master Chief Collection. Una vez que los jugadores consiguen descargar este juego masivo, pueden jugar los primeros cuatro títulos de Halo, además de Reach y ODST, totalmente en modo cooperativo a pantalla dividida.

Pocos juegos son tan icónicos como la serie Halo, y aunque hay ciertos aspectos de la campaña de Halo 1 que no han envejecido tan bien, los juegos siguen siendo algunos de los mejores shooters en primera persona del mercado.

LEGO Star Wars 3: Clone Wars

En realidad hay un par de juegos de LEGO disponibles en el Xbox Game Pass al momento de escribir este artículo, pero LEGO Star Wars 3: The Clone Wars es posiblemente el mejor de todos.

Los juegos de LEGO llevan años ofreciendo su conocida marca de acción cooperativa local, y aunque cada juego es más o menos lo mismo, todos tienen sus pequeñas peculiaridades que les ayudan a diferenciarse de los demás.

Minecraft

Siempre que se trata de divertidas opciones de juegos cooperativos locales, nunca es una mala idea intentar con Minecraft. Minecraft permite hasta cuatro usuarios jugar juntos en pantalla dividida, lo que les da una completa libertad para explorar, construir, luchar contra los monstruos, y mucho más.

Cuando los jugadores realmente entran en la exploración a fondo en su mundo Minecraft, el dejarlo de lado se convierte en algo imposible, dando a los usuarios innumerables horas de entretenimiento genuino con amigos.

Moving Out

Este es uno de los nuevos juegos de esta lista. Moving Out es un juego cooperativo sobre el movimiento de muebles.

Aunque los controles pueden ser frustrantes a veces, Moving Out brilla por su agudo sentido del humor y sus locas payasadas cooperativas.

Overcooked 2

Los juegos de Overcooked se han ganado una merecida reputación por ser unos de los mejores juegos cooperativos locales. Overcooked 2 es el punto álgido de la serie hasta el momento, retomando el divertido juego cooperativo de cocina local del original y añadiendo más niveles, movimientos y más.

El juego funciona tanto como una experiencia relajante como intensa, dependiendo de la seriedad con la que los jugadores quieran superar las puntuaciones más altas y conseguir todas las estrellas.

Aquellos que disfruten jugando Overcooked 2 en el Xbox Game Pass, pueden considerar la posibilidad de adquirir el pase de temporada, ya que todas las expansiones del DLC han demostrado ser muy divertidas hasta ahora.

Streets of Rage 4

Sin previo aviso, Microsoft sorprendió a todos con Streets of Rage 4 en Xbox Game Pass. Aunque algunos pueden estar preocupados de que Streets of Rage 4 no esté a la altura del legado de sus predecesores, el juego ha demostrado ser impecable.

Las críticas de Streets of Rage 4 han sido mayormente positivas, con los fans alabando el estilo retro de acción cooperativa local del juego.

La historia principal de Streets of Rage 4 puede ser un poco corta, pero por lo demás el juego tiene mucho contenido para que los fans del género puedan disfrutar.

streets of rage 4 battle mode date pic000
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password