fbpx

Xbox Game Pass agrega dos juegos nuevos, pero los fanáticos no están contentos

Noticias PC Xbox One
Xbox Game Pass agrega dos juegos nuevos, pero los fanáticos no están contentos

Microsoft agregó dos juegos nuevos a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, pero algunos fanáticos no están muy emocionados que digamos. Aunque debemos tener en cuenta que ya se habían agregado otros tres juegos a Xbox Game Pass a principios del mes, como Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood y la versión beta del nuevo juego Bleeding Edge de Ninja Theory.

En Twitter, Xbox Game Pass confirmó que hay un nuevo juego para los suscriptores en la consola para disfrutar y un nuevo juego para suscriptores de PC. Los suscriptores de la consola ahora pueden jugar Death Squared, un juego de rompecabezas cooperativo que pueden jugar una, dos o cuatro personas, lo que lo convierte en un excelente videojuego de San Valentín. Los jugadores tienen que ayudar a algunos pequeños robots a evitar trampas peligrosas y mortales, pero necesitarán una buena comunicación para hacerlo.

RELACIONADO: PHIL SPENCER HABLA SOBRE LA RETRO-COMPATIBILIDAD DE LA SERIES X

El juego disponible para suscriptores de Xbox Game Pass en PC es Death’s Gambit. Death’s Gambit es un juego de plataformas de acción en 2D con algunos juegos de rol. El personaje principal es la mano derecha de la Muerte y los jugadores deben luchar a través de un reino llamado Siradon para desafiar a sus guardianes y purgar sus almas. También ofrece clases de personajes, personalización y un nuevo modo de juego, por lo que los jugadores de Xbox que están buscando juegos más largos para completar han ganado el premio gordo con este.

Los dos nuevos juegos de Xbox Game Pass parecen divertidos, pero algunos suscriptores no están contentos. En respuesta al tweet que anuncia que los nuevos juegos están disponibles en el servicio, muchos preguntan cuándo Xbox Game Pass hará su gran anuncio en febrero. En enero, el Twitter de Xbox Game Pass le dijo a los fanáticos que febrero iba a ser un “realmente” buen mes. Muchos se alegraron cuando se agregaron Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, pero los fanáticos esperaban algo más emocionante que eso.

RELACIONADO: ¿CÓMO EL CORONAVIRUS HA IMPACTADO A LAS XBOX SERIES X?

Sin embargo, algunos fanáticos se mantienen esperanzados y las respuestas al tweet están llenas de sugerencias. Muchos fanáticos parecen querer que Xbox Game Pass agregue la serie completa de Yakuza. En noviembre, Microsoft confirmó que los juegos de Yakuza llegarían a Xbox por primera vez después de que solo los jugadores en PC y consolas PlayStation hubieran podido disfrutar de ellos.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password