fbpx

Xbox aún tendría juegos por anunciar este 2019

Noticias Xbox One
Xbox aún tendría juegos por anunciar este 2019

Según el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, Microsoft todavía tiene más juegos para revelar en 2019, lo que parece sugerir que Xbox se presentará a The Game Awards 2019 con uno, posiblemente dos nuevos juegos revelados. Dicho esto, es de esperar que estos sean revelaciones de menor nivel. Después de todo, asumirías que las revelaciones más grandes que tiene en la tubería se están guardando para el E3 2020 en junio.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8 ESTARÍA EN DESARROLLO

“Estamos llegando al límite aquí donde tenemos a Scarlett, o xCloud recogiendo impulso. Tenemos Game Pass que continúa aumentando “, dijo Booty mientras hablaba con Windows Central. “Así que creo que es justo, en este momento, el momento adecuado para asegurarnos de que ponemos mucha energía en entregar los juegos en producción, asegurándonos de que todos los estudios ahora estén trabajando en lo siguiente “.

Booty continuó:

“Creo que todos los estudios tienen cosas arregladas.Te nemos varios proyectos no anunciados de los que ni siquiera hemos hablado aún, en particular con nuestro equipo editorial. Tenemos a Halo que está en producción para lanzar un nuevo Halo con el lanzamiento de Scarlett. Tenemos todos nuestros estudios trabajando en cuál es su próximo paso. Creo que verán más noticias antes de fin de año con algunas cosas de las que no hemos hablado “.

Ahora, como puede ver, es la última línea que sugiere que Xbox tiene más juegos para revelar antes de fines de 2019, sin embargo, es posible que Booty se equivoque y signifique simplemente actualizaciones de las que no ha hablado, como fechas de lanzamiento para juegos como Battletoads .

RELACIONADO: PROJECT SCARLETT TENDRÍA ESTA VENTAJA SOBRE PS5

Nuevamente, para cuando leas esto es diciembre o está por ser: el mes más lento para la industria de los videojuegos. Sin embargo, tenemos The Game Awards el 12 de diciembre, que vendrá con muchas revelaciones y anuncios. Asumirías que si Xbox tiene juegos para revelar, sucederá entonces. De hecho, ya sabemos que va a revelar un nuevo tráiler de Ori and the Will of the Wisps. En otras palabras, estará presente de alguna manera.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password