fbpx

WWE 2K19 estrena un renovado modo MyCAREER

Noticias PC PS4 Xbox One
wwe 2k19 mycareer pic001

WWE 2K19 es ya un clásico anual para la compañía 2K Games. Basado en los programas y eventos de pago por ver de la famosa compañía de lucha de entretenimiento WWE, el nuevo juego trae de regreso a todo el elenco de RAW y Smackdown Live a PC, Xbox One y PlayStation 4 para el deleite de todos sus fans.

Pero esto es algo que ya todo seguidor espera año tras año, lo que uno no esperaba era ver un modo historia (llamado MyCAREER) lleno de situaciones descabelladas como: Un zombie Triple H, una visita al hogar de la familia Wyatt o, por si esto fuera poco, la introducción del multiverso de Woken Matt Hardy. Además, por primera vez en la historia de WWE 2K todos los participantes de la historia, incluso tu luchador, tienen diálogos con voces.

Dale una mirada al nuevo trailer:

Como ven, aun sigues creando a tu propio luchador y aun tratas de salir de los rangos bajos de la compañía para alcanzar el sueño de volverte Campeón Universal.

Sin embargo, antes esto solía ser una carrera simple, donde nuestro héroe empezaba postulando a la WWE, pasaba por NXT, llegaba a los programas principales y eventualmente alcanzaba la fama suficiente para encabezar Wrestlemania. La idea principal se mantiene, pero el viaje parece que será algo de otro mundo.

wwe 2k19 mycareer pic002

2K Games nos cuenta:

“El modo MyCAREER de WWE 2K19 está de vuelta y mejor que nunca. El foco principal este año es dar una historia dramática con giros y sorpresas, así como decisiones impactantes para el jugador; trayendo así un drástico cambio a las entradas pasadas. Más de 200 cinemáticas cuentan la historia de tu MyPlayer, llamado “Buzz”, mientras él navega un viaje lleno de emoción desde lo más bajo hasta lo más alto del entretenimiento deportivo.

Además, los escuchamos fuerte y claro. Quieren personajes con voces en MyCAREER y ahora los tendrán. el nuevo MyCAREER tiene voces de más de una docena de superestrellas de la WWE, incluyendo a Triple H, Braun Strowman y Bray Wyatt. Solamente este modo incluye más de 1000 líneas de diálogo.

Por primera vez en MyCAREER, los jugadores empezarán en la escena indie, lucharas contra jóvenes estrellas en rings locales y harás lo que sea para ser notado por Matt Bloom, el entrenador principal de NXT. Muchas arenas que no son de la WWE estarán incluidas y los fans más atentos podrán ver varias de ellas en el trailer.”

wwe 2k19 mycareer pic003

RELACIONADO: ROCKET LEAGUE Y WWE SE ALIAN PARA TRAERTE NUEVO DLC

Personalmente extrañaba este tipo de historias más elaboradas que fueron desapareciendo poco a poco con los años en los títulos de WWE 2K. Creo que este renovado modo MyCAREER será una bienvenida adición a la entrega de este año.

Esta es solo una de varias sorpresas que nos guarda WWE 2K19, con un roster renovado, el regreso del modo Showcase esta vez cubriendo la gran carrera de Daniel Bryan y mucho más. WWE 2K19 llegará a Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de octubre 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password