fbpx

World of Warcraft: Blizzard decide rendir homenaje a Stan Lee

Noticias PC
World of Warcraft: Blizzard decide rendir homenaje a Stan Lee

La partida de Stan Lee el año pasado fue un golpe duro para los miles de fanáticos de Marvel y de superhéroes en genera. Sus divertidos cameos y su particular sentido del humor se extrañará cuando veamos las próximas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, desde Blizzard, han decidido realizarle un homenaje dentro de World of Warcraft, su conocido MMO que a día de hoy sigue siendo un éxito a nivel mundial.

RELACIONADO: TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAE EL JUEGO POR SU 14° ANIVERSARIO

Tras el estreno del parche 8.1.5 del juego que está disponible en los Reinos Públicos de Prueba, los jugadores ha podido encontrar a un curioso NPC llamado “Stanley” que curiosamente cuenta con rasgos físicos muy parecidos al autor de Marvel.

Según han podido saber los usuarios del juego, el NPC es un guardia que deambula por la Ciudad de Ventormenta e incluso se le ha podido escuchar decir “¡Excelsior!” una conocida frase que popularizó Stan Lee durante toda su vida.

Por otro lado, a través de reportes de jugadores en Wowhead, señalan que hay dos modelos de este personaje. Uno de estos lleva el uniforme de la Horda, por lo que significa que en ambas facciones del juego puedes encontrar a Stanley.

Un bonito y curioso tributo que sin duda dejará inmortalizado para toda la vida a Stan Lee dentro del MMO de Blizzard.

RELACIONADO: BATTLE FOR AZEROTH  ES LA EXPANSIÓN QUE MÁS HA VENDIDO

World of Warcraft sigue siendo un importante título para Blizzard y rendir un tributo de esta forma le hará ganar mucho más adeptos, interesados en poder ingresar a este universo.

En otras cosas relacionadas a Stan, no te olvides que antes de su fallecimiento, el ya había grabado sus diferentes cameos en futuras películas del UCM, por lo que aún podremos ver a este querido creativo en más películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password